Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Vickychuela
#282747 Llevo 2 dias con gastroenteritis, 2 dias sin comer nada nada nada, todo lo vomito y con diarrea. Estoy tomando suero oral y agua de arroz, tambien zumo alcalino pero nada esto no se corta y tengo mucho malestar. ¿Puede influir en mi produccion? ¿Le faltara alimento a mi bebé?? ¿Le puedo pegar la gastroenteritis a traves de la teta???

Gracias

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#282761 La gastrointeritis se la puedes pegar sólo con ser su madre, me explico, si le dieras el bibe también estarías en contacto con ella y se lo podrías pegar, de este modo, al tiempo q la expones, la proteges con las defensas q tu cuerto está generando contra la enfermedad y q le pasas con tu leche.
Tu cuerpo tiene reservas más q de sobra para asegurar y garantizar la callidad de tu leche, eso si, ten cuidado de no deshidratarte, bebe muchos líquidos.
A ver si mejoras ponto. Un beso guapa.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Vickychuela
#282834 Muchas gracias , kitudice. Me preocupaba que no tuviera leche suficiente o que la calidad fuera inferior, porque estos dias la he visto muy inquieta.

Gracias

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#282841 Es normal q esté inquieta, piensa q son muy perceptivos, y enseguida habrá notado q su mami está "rara", y a los niños les gusta tan poco q les duela a ellos como q les duela a quien quieren, aunuqe sean bebes.
Un besito guapa.

Imagen
Imagen
por soniaydarío
#282896 Yo he estado con el virus gastrointestinal y Darío también estuvo, con lo que sólo quería teta. Por mi estado me dijeron en el centro de salud que fuera corriendo a pincharme un primperam para cortarme los vómitos. Me fue bien. Las diarreas no se cortaron pero los vómitos sí. El apetito lo he ido recuperando poco a poco: me ha costado 5 días comer una cantidad "aceptable" y he podido subir la producción de leche para Darío. Así que tranquila.
Y no, por el pecho no se contagia. Todo lo contrario, si lo pilla, lo pasa antes, porque le estás inmunizando. Que te sea leve y te recuperes pronto!!!

Imagen
Imagen