Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#281266 Gonzalo normalmente se queda dormido en la tetita. como no quiero despertarle no puedo sacarle los gases. cómo lo hago? le dejo?

Imagen Imagen
por Pottoka
#281267 si no le notas incómodo no se los saques, y si no es el caso puedes incorpararlo un poquito con cuidado y ya está.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#281277 Con el pecho no cogen tanto aire como con el biberón así que si no está molesto, no te preocupes. Mi hija la mayoría de las veces no los expulsaba pero no se quejó tampoco.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#281294 A mi, que ya te he contado que dormia y duerme muy mal, si se queda durmiendo ni le toco. Puede que sea peor pero por una vez que descansa y descanso no me estoy con los gases, luego cuando se despierta ya los sacara.

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#281312 Como te han dicho, si no está incomodo, no lo muevas. A nosotros siempre nos decia la matrona que no hace falta ponerlos a menos que estén muy incomodos. Que no nos preocupasemos que ellos ya los expulsaban tirandose pedetes.
Yo a la mia tampoco la muevo cuando se queda dormida a caso hecho.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#281617 y cuando se os queda dormido en la tetita cómo haceis para llevarle a la cuna? porque el mio, es pestañear y ya se ha despertado y luego le cuesta mucho volver a dormirse y le tengo q volver a poner la teta

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#281638 Cuando era más pequeña la tenía envuelta en un arrullo y cuando se dormía la podía dejar sin que se despertara. Así hasta los 4 meses
Ahora no hay manera :roll: , se despierta con el ruido de una mosca.
Si se queda dormida en el sofá (que es un chaislonge con asiesntos abatibles) la dejo allí, le pongo cojines alrededor (total hace como una cama de 90 más el chaislonge) y así no la despierto con el cambio.
Por la noche duerme ya conmigo porque estamos en la fase de despertarse cada hora con la teta pegada en la boca toda la noche.
También me funciona muchas veces el esperar un cuarto de hora antes de dejarla en el moisés, así está en sueño profundo y no se despierta.