Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por graciela123
#281327 Hola!

Mi bebé tiene 3 dias con nariz tapadita pero la veo muy bien de humor, y ahora yo amanecí igual y como ya muy resfriada. Si le doy pecho le pasaré el resfriado? Ella no toma ni biberón ni chupete solo mi pecho.

Ella tiene 3 meses y medio y babea mucho, es signo de que le vengan los dientes?

Gracias por su ayuda.
Avatar de Usuario
por Vasa
#281360 lo de lo babear es que esta preparando la encia, probablemente no significa que le vayan a salir ya, mi hija tiene cuatro meses y una semana y lleva bastante tiempo babeando y metiendose cosas a la boca, pero de momento nada.Lo del resfriado no te preocupes le puedes dar el pecho sin problemas.

Imagen
por snacle
#281433 Es mas, al darle el pecho le estás pasando los anticuerpos que has generado para combatir tu resfriado, con lo que le estas fortaleciendo sus defensas y evitando que se resfrie, e incluso que si se llega a resfriar, que lo pase de una forma mas leve y sin complicaciones.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
por Pottoka
#281434 Lo único, ponte una mascarilla para no pasarle nada, que dando pecho siempre están muy cerquita de nuestra cara
Avatar de Usuario
por kangurito
#281477 Yo a mi hijo le he dado el pecho muchas veces estando resfriada y el no los ha cogido. Como te hen dicho los anticuerpos de la leche le protegen