Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nerguita
#278634 Hola a todas...
Hace mucho tiempo que no escribia...entre los dos niños, la barriga del 3er bebe, mis problemas de azucar y los niños de vacaciones no he podido meterme mucho por aqui a leerlas y visitarlas!!!

Bueno, les escribo para contarles que a mi hijo del medio Diego, le di 1 año y 8 meses de fabulosa, espectacular lactancia..exclusiva casi hasta los 8 o 9 meses, y de ahi en adelante combinando con su introduccion de alimentos recomendada para no agredir la lactancia!! Le quise quitar el pecho, porque ya tenia para el momento 3 casi 4 meses de embarazo, y me dolian muchisisisissismoooo los pezones y los senos en general..pero obviamente no queria romper ese vinculo y esa relacion tan magica, tan divina que habia vivido todos estos meses de lactancia de mi 2do bebe (del 1ro fueron 16 meses y este 20meses)...

Tanto pensaba y pensaba, como iba a hacer para destetarlo sin dejarlo llorar, sin tener que dejarlo con mi mama, o irme de noche para que el no me pidiera tetica....que una mañanita me ilumino Dios, y me fui al baño, y agarre 2 curitas (band-aids) de esas con muñequitos, de las que le ponemos a los mismos niños cuando se dan un golpe y les duele...pues he agarrado 2 para cada pezon...me las puse y segui haciendo mis cosas normales del dia!!! A las 10 am cuando el bebe me pidio teta, como siempre, me sente, me descubri el seno, y la cara de sorpresa de Diego, era un poema..me dijo en su corta lengua "mami, curita, duele?"....desde ese mismo momento no volvio a chupar...me pide teta, y lo siento en mis piernas cada vez que el quiere...me toca el seno, me soba, me da besitos, todo para curar a mami...con mis curitas estuve 5 semanas todos loos dias me ponia curitas nuevas, y con muñequitos nuevos..y listo!!!! Lo mejor de todo, y de lo que estoy mas orgullosa, que no he dejado de dormir a mi bebe cuando el lo desea...ahora mi esposo si me ayuda a dormirlo, y ahora duerme mas horas de noche tambien...y yo con 21 semanas de embarazo y con hipoglicemias puedo descansar un poco mas de noche!!!!

Fue fabuloso el destete de mi segundo hijo Diego...eso si, estaba completamente segura de hacerlo, y segura ademas de no querer hacerlo llorar ni sufrir...y con mis curitas lo he logrado, sin romper ni mi corazon ni el de el!!!

Saludos a todas

Laura, mama de Saul 4 años 11 meses, Diego 3 años 3 meses y Sara 14 meses
Avatar de Usuario
por sorocu
#279081 :fl :fl :fl ENHORABUENA PRECIOSA :fl :fl :fl

por una lcatancia tan prolongada en tus 2 pequeños y por este

DESTETE ENVIADIABLE ...

A mi me ayudó mucho lo de las tiritas, de hecho elilminé las tomas del día gracias a ellas. Por la noche estamos aún "negociando"

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por gaia
#279539 Enhorabuena por ese destete :woow

Cojo la idea, llevo varios meses intentando destetar a mi peque y no bajamos de cuatro tomas.

Imagen