Mi bichillo tiene 15 meses y hasta ahora le dormía con la teta cada vez que se despertaba, pero después de meditar mucho y de leer vuestros mensajes sobre el tema he decidido destetarlo por la noche estoy muy muy cansada.....llevamos 5 noches y no le ha costado mucho, enseguida se duerme en los bracitos, casi no llora. Estoy intentado romper la asociación teta-dormir.
Durante el día, le doy después de comer y a la noche después de cenar para ir a dormir y a veces a media mañana
La cosa al principio parecía que mejoraba pero estas dos útlimas noches han sido horrorosas.... creo que tiene rondando alguna muela....
Con la teta había noches que no me soltaba, me utilizaba de chupete y ya no podía más.... la verdad es que no me siento nada bien ... estoy muy cansada y ya no se qué hacer.... tengo sentimientos enfrentados... debe ser el cansancio.... ¿qué opinais? ya no se si estoy haciendo bien, si estoy haciendo mal, si estoy fallando a mi hijo ayyyyyyyyyyy no se qué hacer.
Estoy con la moral por los pies....
Muchas gracias por escucharme y estar ahí... para mi aunque no escriba mucho sois de gran ayuda.
Besos