Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por vanessa30
#275068 ºHola!!!

Pues bien, esta es la palabra nueva que ha aprendido mi hijo: teta. Y me hace una gracia cuando la dice.... Es que esta mu gracioso. Se pone en posición, to expectante, y dice: teta. Me encanta.

Nunca en la vida me iba a imaginar que daría el pecho hasta que dijera esta palabra. En mi entorno, nadie ha dado el pecho: ni madre, ni tias, amigas, ni nadie, jajaja. Raro pero es así. Sin embargo, tres amigas nos quedamos embarazadas a la vez y las tres seguimos con el pecho. Así que si me llegan a decir que iba a dar el pecho 16 meses ( y los que quiera Manuel) yo le hubiera respondido que ja ja ja.

Por suerte, la gente de mi entorno no me dice nada raro, ni que se la quite ni nada asi. Bueno excepto mi suegra, q pretendía que se la quitara las 4 meses xq si no, según ella, no iba a querer comer nada. Y el niño come como una lima... Por otro lado, como nadie ha visto dar el pecho tanto tiempo a alguien cercano, me preguntan por curiosidad, y se parten de risa cuando le escuchan decir teta.

En fin, que quería compartir esto con vosotras.

Besossss
Avatar de Usuario
por Yuziel
#275205 :grin: Genial!!! y a continuar muchos meses o años más :mrgreen:

Y si te partes ahora cuando dice teta, prepárate para cuando te explique que la leche de la teta está calentita, que tiene "asuquita" porque está dulce, que "sa gastao" una teta que quiere la otra "que está más llena", cuando le oigas decirle a la gente que "la teta de mi madre está mu güena", etc.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen