No se si poner este post aqui o en el de embarazadas pero bueno.
Tengo una duda, leyendo los post de algunas otras compañeras he leido que estando embarazadas la mayor parte de los niños se destetan y me gustaría saber mas o menos en que parte del embarazo lo hacen, ya se que cada niñ@ es un mundo pero por ver si hay algún momento del embarazo en el que es más probable que lo hagan. Mi txikitina toma teta aunque solo hace 2-3 tomas al dia, por la mañana, por la noche y a veces para la siesta, por la noche por lo general duerme de tiron y si se despierta solo lo hace una vez y por lo general con pegarse una panzada de teta se vuelve a dormir inmediatamente .
La verdad es qeu no me he planteado si quiero hacer tandem, todavia falta mucho para que nazca el segundo, no se supongo que lo que tengo son las dudas que tenemos todas cuando nos quedamos embarazadas otra vez y el primero todavia no se ha destetado.
A ver si me contais vuestras experiencias y me aclaro un poco.
Gracias
th23autolink_encode_start_2b3mj1zcW2ltZzoyYjNtajF6Y11odHRwJiM1ODsvL2JmJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZkx2NnAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MmIzbWoxemNdth23autolink_encode_end_2b3mj1zc
[url=http://lilypie.com][/url