Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
besos
Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
y una pregunta que a lo mejor es tonta: ¿le ofreces el pecho antes de comer siempre?¿has probado a darle solo pecho los fines de semana? bueno, son ideas qeu se me ocurren y es lo que yo hago, pero mi lechon tiene solo7 meses. a lo mejor cuando tenga 9 estoy como tu.
POR LO QUE CUENTAS, ME PARECE QUE LEJOS DE TENER MENOS LECHE, VA A COSTARTE TRABAJO DEJAR DE TENERLA, LO QUE PASA QUE TIENES UNA LECHONCILLA TRAGONA COMO CARLITOS, QUE EN UN SUSPIRO TE "VACÍA"
AYER CARLOS SE COMIÓ 5 ESPÁRRAGOS A MANO, ENTERITOS, SIN APLASTAR NI NA´.
Pues el médico me ha dicho:
La niña toma la leche que quiere, o sea, la que necesita ella. Y el pecho produce exactamente la que ella pide, ni más ni menos, ¿para qué estimular la teta con sacaleches si ella no toma? Mientras chupe, aunque sea una vez al dia, el pecho producirá para esa toma.
Que no le de leche de vaca, que con la teta le sobra, a partir de los 6 meses lo importante es comer muy variado y la leche de mama, dice que lo del medio litro al dia es un cuento de las industrias farmacéuticas y lecheras, que mientras coma de todo y tome la teta, que como mucho le de yogur, que eso si le va bien.
A ver, cada pediatra, como cada bebe, como cada madre, es un mundo, pero yo me fio mucho de este hombre, es anti-llorar, anti.-forzar, anti.menicamento si no hace falta, y pro_teta al 100%,y se le ve muy documentado, yo me he quedado muy tranquila, espero haberte ayudado algo.
Un besote
Juana Mª y Lucia (11 meses y 5 dias)