Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por lukanipy
#24913 Pues si, Lucia cada vez quiere menos tetilla, la quiere para jugar y para dormir, le encanta la comida solida y noto como mi produccion a bajado. Le doy la teta a demanda a veces hasta me pasea sin camiseta porque asi las ve y quiere jugar y pienso que algo de leche toma :oops: Ademas sacarme la leche se me hace muy cuesta arriba, se que me tengo que obligar pero no me gusta nada , (por eso eres mi idolo solecilla :D ). El caso es que a veces le hago los cereales ocn agua y no se si tomara suficiente leche.

Imagen
por rafi.
#24949 cuantas veces al dia toma? Ten en cunta que siempre tendras la leche que tu peque mame, ya sean dos litros como un vasito de 250 ml en un dia.

besos

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
por solecilla
#25004 queridíiiiisima compañera de lactancia: rafi tiene razón ¿si no te sacas leche, como sabes que produces menos leche? porque ellos maman super deprisa, y aunque te parezca que ha tomado un chupito, a lo mejor son cupitos de 100ml o 150.
y una pregunta que a lo mejor es tonta: ¿le ofreces el pecho antes de comer siempre?¿has probado a darle solo pecho los fines de semana? bueno, son ideas qeu se me ocurren y es lo que yo hago, pero mi lechon tiene solo7 meses. a lo mejor cuando tenga 9 estoy como tu. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por sue
#25138 Yo le doy antes d e cada comida y algunos dias solo toma la leche y los cereales. A mi me parece muy buena idea lo que te dice solecilla. Y sobre lo de la cantidad tienen razon tambien. Un beso Sue
por lukanipy
#25190 Pues le doy teta a todas horas!!!! :lol: Antes de todas las comidas , ahora que no le doy mi leche en los cereales tambien le doy teta antes de cenar pero la cambio de posición para que no se piense que nos vamos a dormir :D . Entnces os cuento hoy por ejemplo se ha despertado desde las 20:30 7 veces en todas ha tomado teta con subida incluida , para dormirse tomo teta antes de los cereales tambien antes de la merienda tambien, para dormir la siesta de la tarde y de la mañana por la mañana un par de veces cuendo se levantó. Más o menos es que como toma cuando quiere pues no llevo la cuenta. Lo de el finde smana darle solo teta imposible a Lucia le encanta lo solido, es mas si ve que alguien está comiendo o mi marido está poniendo la mesa para comer y yo dandole teta ya quiere ir a la mesa. No se creo que haré del estractor un miembro más de mi familia, a alguien le suena? :D

Imagen
por solecilla
#25300 JI JI JI JI JI!!!!!

POR LO QUE CUENTAS, ME PARECE QUE LEJOS DE TENER MENOS LECHE, VA A COSTARTE TRABAJO DEJAR DE TENERLA, LO QUE PASA QUE TIENES UNA LECHONCILLA TRAGONA COMO CARLITOS, QUE EN UN SUSPIRO TE "VACÍA"
AYER CARLOS SE COMIÓ 5 ESPÁRRAGOS A MANO, ENTERITOS, SIN APLASTAR NI NA´.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por SASHAREA
#25392 Precisamente hoy lo hablaba con nuestro pediatra, que es un fiel incondicional de la leche materna y está puesto a la última (casi más que mi matrona). Lucia solo toma teta de noche, o sea, una vez dormida (sin teta) se despierta cada 3 horas para el pecho, pero de dia, o estando despierta, no quiere, también es una fan de la comida con cuchara. Pues a mi me preocupaba que pudiera quedarme sin leche o que la niñe tome poca, porque de leche de vaca pasa mucho, y yogures, uno al dia y a veces ni eso.

Pues el médico me ha dicho:

:fl La niña toma la leche que quiere, o sea, la que necesita ella. Y el pecho produce exactamente la que ella pide, ni más ni menos, ¿para qué estimular la teta con sacaleches si ella no toma? Mientras chupe, aunque sea una vez al dia, el pecho producirá para esa toma.

:fl Que no le de leche de vaca, que con la teta le sobra, a partir de los 6 meses lo importante es comer muy variado y la leche de mama, dice que lo del medio litro al dia es un cuento de las industrias farmacéuticas y lecheras, que mientras coma de todo y tome la teta, que como mucho le de yogur, que eso si le va bien.

A ver, cada pediatra, como cada bebe, como cada madre, es un mundo, pero yo me fio mucho de este hombre, es anti-llorar, anti.-forzar, anti.menicamento si no hace falta, y pro_teta al 100%,y se le ve muy documentado, yo me he quedado muy tranquila, espero haberte ayudado algo.

Un besote
Juana Mª y Lucia (11 meses y 5 dias)
por lukanipy
#26839 Muchas gracias a todas por vuestras respuestas la verdad es que me he quedado más tranquila , supongo que lo del medio litro de leche es como los 50 gramos de pollo.

Imagen