Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Patri25
#263343 Hola chicas,

Bueno, os cuento... Desde el principio de mi embarazo, noté molestias al dar de mamar a mi hija, pero no le acordé demasiado importancia ya que lo achacaba a la sensibilidad debida al embarazo.

Bien, pues, desde hace ya más de un mes, el dolor se ha vuelto muy fuerte y sigue entre las tomas.

En fin, que me hicieron un cultivo de la leche y dio positivo al staphylococcus aureus..., el tema es que me recomendaron lactobacilos en vez de un antibiotico por el embarazo...

Alguna de vosotras ha pasado por eso ? Me curaré antes de dar a luz ?


Un abrazo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#263788 Siento no poder ayudarte pero supongo yo que si sigues el tratamiento te curarás seguro, ¿no?. Seguro que sí, ya lo verás.

Te mando un beso y espero que nos cuentes pronto que el bicho ese feo se ha ido para no volver.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por rosalina
#263936 Perdona, pero no tengo información directa sobre ello y no había escuchado sobre esto.

Encontré en la red algo que puede servirte:
http://www.klip7.cl/blogsalud/paternida ... terna.html

Tal ves si te pones en contacto con un grupo de LLL, te podrán ayudar.

Imagen
Imagen
Imagen
por Patri25
#263963 Hola chicas,


gracias por vuestras respuestas...

Rosalina, mi problema no es una mastitis ya que no hubo ninguna ingurgitación, aunque el staphylococo es típico de la mastitis, no es mi caso. Pero la información nunca está de más, gracias por tu molestia :mrgreen:

Pedi una segunda opinion a mi médico de cabecera, que claro está, empezó por decirme que tenía que dejar la teta etc, etc... :twisted: , en fin, le di a entender que no venía por este tema, sino por el tema del staphylococo, y me recetó amoxicilina-ácido clavulánico asegurandome que no pasaba nada para el feto...

Aun así, lo intentaré primero con los lactobacilos, y si no me queda otro remedio, pues al antibiotico :sad:

Bueno, ya os contaré.

Un abrazo chicas.

Imagen
Imagen