Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mila9000
#262520 Todas las noches ha dormirdo y ha pedido teta por lo menos 4-5 veces pq se despierta mucho y asi se vuelve a dormir,anoche tambien se desperto mucho y le puse el chupete,le movi y logre que se durmiera otra vez sin teta.
Me da pena no ponerle la teta pero quiero que aprenda a dormir solito para que yo pueda descansar un poco(le puedo dar teta durante el dia que yo estoy encantada)y pq viene un hermanito de camino y no quiero engañarme,no puedo dormir con los dos peques en la cama,ni estar dando teta toda las noches a los dos,cuando llegue el hermano me va a necesitar muchos,tal y como lo hico mi hijo nada mas nacer.
Yo hare todo lo posible por ateneder a los dos pero el recien nacido va a necesitar mas atencion pq es mas pequeño.

Creeis que hago mal por intentar que duerma toda la noche sin la teta?En el fondo me siento un poco culpable y me siento triste por ello!!!

Y no quiero dejar de dar teta,lo ùnico es quitarla por la noche para poder dormir un poquito pq ya son 11 meses sin dormir seguido ni una sola vez

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por angmar
#262559 No te sientas mal por ello, si él lo acepta sin protestar es que está madurando y aprendiendo otras formas de dormir. Mientras sea sin traumas perfecto para los 2. Y es cierto, necesitas descansar, así que bien para los 2. Y no te sientas triste, ya vendrán noches en que NO aceptará el chupete ni en broma ;-)

Imagen

Imagen
por rosalina
#262612 No te sientas mal....
Si tu bebé ha aceptado dormir sin teta sin problema y no lo has dejado llorar, has respetado sus necesidades y él las tuyas.

Debes estar orgullosa de tu pequeño y de tí.

Imagen
Imagen
Imagen