Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MamideCarlos
#257828 Hola a todas:
En un par de semanas, estamos invitados a una boda. Mi hijo aún no quiere tomar AC, vamos, lo prueba todo pero no pasa de un par de bocaditos, de cuchara ni hablar…pero ése es otro tema.
El caso es que no sé qué cantidad de leche dejar, tengo congelados unos 200ml y he calculado que estaré fuera unas 7 horas, si no voy a la ceremonia religiosa y contando con el viaje (unas dos horas ida y vuelta). Sacarme más leche me es muy difícil, ya que en un día pueda llegar a 60 y, la verdad, me desespero. También podría ir congelando de 60 en 60, y más vale que sobre…ay no sé.
Sé que es difícil de saber pero ¿qué opináis? ¿Creéis que con 200 tendría suficiente?
Luego otra, a ver cómo se lo toma porque biberón no ha querido nunca, igual con cuchara o vasito. Hace una semana le dejamos durante una hora con mis padres, él ya dormía cuando nos fuimos y nada más irnos se despertó llorando, mi madre le intentó dar la leche con un vasito de esos con pitorro (él bebe agua a veces ahí) y nada, yo espero que fuese porque no tenia hambre, que es lo que creo, pienso que solo necesitaba a su mamiteta.
En fin que tengo a mis padres nerviosos por el sueño y nosotros por la leche, nos va a servir la boda de veneno... ojala pudiese librarme.
Muchas gracias a todas.

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#257836 Hola Mamidecarlos! Y llevar al peque a la boda??? Yo la última en la que estube la llevé, y éramos dos mamis amamantadoras, así que cada ratito nos veíamos en la cafetería del restaurante. Tal vez no disfrutásemos tanto de la boda como el resto, pero te aseguro que mucho menos hubiera disfrutado dejándola por ahí y quedándome nerviosa...
Si no te es posible llevarla yo creo que con 200ml tendrás de sobra, pero tampoco lo se seguro :roll:
Suerte y un beso

Imagen
Imagen
por MamideCarlos
#257855 Gracias por tu respuesta
No creas que no he pensado en llevármelo y me gustaria. Pero, es por la noche, la cena es a las 21.30 que seguro empieza a las 22.00 que es justo la hora a la que se suele dormir. Él tiene mucho trato con mis padres, así que me quedo tranquila en ese sentido aunque no en el otro que te comento.
Igual en el último momento arranco con él a cuestas...
Gracias
Un saludo

Imagen
por MamideCarlos
#261342 Ya pasó la boda y, por si a alguien le interesa, al final no hizo falta nada. No consintió tomar ni una pizca de leche, todo para tirar, estuvo 7 horas y media sin tomar nada de nada!!!! Es que el nene es durillo....

Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#262546 Que carácter!!! eso les pasa cuando no está mami duermen más y comen menos. ;-)

Besos. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen