En un par de semanas, estamos invitados a una boda. Mi hijo aún no quiere tomar AC, vamos, lo prueba todo pero no pasa de un par de bocaditos, de cuchara ni hablar…pero ése es otro tema.
El caso es que no sé qué cantidad de leche dejar, tengo congelados unos 200ml y he calculado que estaré fuera unas 7 horas, si no voy a la ceremonia religiosa y contando con el viaje (unas dos horas ida y vuelta). Sacarme más leche me es muy difícil, ya que en un día pueda llegar a 60 y, la verdad, me desespero. También podría ir congelando de 60 en 60, y más vale que sobre…ay no sé.
Sé que es difícil de saber pero ¿qué opináis? ¿Creéis que con 200 tendría suficiente?
Luego otra, a ver cómo se lo toma porque biberón no ha querido nunca, igual con cuchara o vasito. Hace una semana le dejamos durante una hora con mis padres, él ya dormía cuando nos fuimos y nada más irnos se despertó llorando, mi madre le intentó dar la leche con un vasito de esos con pitorro (él bebe agua a veces ahí) y nada, yo espero que fuese porque no tenia hambre, que es lo que creo, pienso que solo necesitaba a su mamiteta.
En fin que tengo a mis padres nerviosos por el sueño y nosotros por la leche, nos va a servir la boda de veneno... ojala pudiese librarme.
Muchas gracias a todas.