Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por BTG
#262160 Mi niño ya tiene ocho meses. Siempre ha tomado pecho a demanda y el tiempo que ha querido. Ultimamente, coge un pecho y cuando lleva varios minutos lo suelta y ya no quiere mas de ese, y cuando le ofrezco el otro lo coge y tambien esta varios minutos y ya no quiere mas. Ya se que con este tiempo son unos expertos y maman muy rapido, pero es que si yo me aprieto un poco el pecho sigue saliendo leche, y esa es mi duda, ya que no se si el no lo vacia entero o si eso es normal. La verdad es que el se queda tan contento y de peso esta bien, pero como siempre se dice que tienen que vaciar el pecho porque la leche del final tiene mas calorias, pues no me quedo del todo tranquila, y como vosotros sois unas expertas y resolveis todas nuestras dudas, a ver que me decis. Gracias.
Avatar de Usuario
por Kitudice
#262193 Para mí es completamente normal lo q cuentas, no creo q tenga q ver con q tu peque vacíe o no el pecho bien. Yo siempre q me apreto salen unas gotillas, pero si me pongo un sacaleches depues de la toma, no saco más de esas gotillas.
Además nuestro pecho está hecho para ir produciendo la leche según maman los gorditos, sólo tenemos un porcentaje bajito acumulado dentro.
No te apures, q lo estás haciendo muy bien.

Imagen
Imagen
por BTG
#262271 muchisimas gracias, me quedo mas tranquila