Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Nubla
#261672 Me pregunto si cuando mi hijo en Septiembre comience la guardería (tendrá 6 meses) tengo que introducirle la AC o si por el contrario podría prolongar un poco más la LME.
Me gustaria extenderla lo máximo posible, pero al comenzar a trabajar no lo veo muy claro.
Le daré teta a las 6.30h y hasta las 15.30 no le volveré a ver Confuso así que no sé si en lugar de comenzar con la AC podría llevar mi leche para que se la dieran. Ultimamente está espaciando mucho las tomas y pasan 4 y hasta 5 horas sin pedir, con lo que supondría que le tendrían que dar 1 o 2 veces.
¿Lo veis posible? ¿O mejor que coincidiendo con el comienzo de la guarderia, vaya incorporando alimentos?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#261685 yo la deje con su tia a los seis meses, le daba ella la papilla de cereales con mi leche para desayunar y pure para comer, y el resto del día pecho, porque yo vengo a las 15h. A los 8 meses empezo a cenar un pure de verduras con arroz, no queria papilla de noche, y asi poco a poco; espero que te vaya bien!

ImagenImagen