Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#253660 Desde ayer decidi darle pecho solo por la noche. Ya se me estaba haciendo cuesta arriba.. Me pide a todas horas y el distraer ya no estaba funcionando,bueno es que ha funcionado muy pocas veces, lo he de reconocer.. siempre se acuerda! y como yo ya me estaba agobiando con la situacion por tantas y tantas veces que me pide y no estaba accediendo a darle pecho por propia voluntad, sino porque no quedaba mas remedio, decidi poner en practica el plan B.

Me pringue la teta con mayonesa con ajo ! pobrecita :sad: enseguida se aparto y dijo que "la teta estaba sucia. Tapa , tapaa !!!" Casi vomita la pobre del asco que le dio. No volvio a pedir mas. Pero a la tarde se acordo, me bajo la cremallera y olio (me volvi a poner) y volvio a decir que esa leche no guta esta sucia y mala.

Luego por la noche si que le doy pecho. Antes de acostarla siempre me ducho yo primero y me pongo el pijama, aprovechando lo que dijo esta mañana le dije:-" Mama ya no tiene la lechita sucia porque me acabo de duchar". Me olisqueo y dijo " si si, esta limpia, ahora esta guenaa". Asi que de ahora en adelante solo le voy a dar por las noches. Esta mañana me ha vuelto a pedir y le he dicho que estaba sucia. Ha puesto una cara de pena la pobre, y se ha quedado gimiendo..pero bueno, llevamos todo el dia dandonos abrazos y besitos. Esto es asi. Es un poco durillo y ella estaba muy muy enganchada, pero este dia tenia que llegar.
De todas formas todavia le queda lactancia nocturna para rato, porque las tomas de la noche si que no se las voy a quitar de momento, asi que esto no se acaba. Pensaba que se lo iba a tomar peor y que la limpiaria con la mano, pero la verdad que ha funcionado muy bien.
Gracias amigas, no se que haria sin vosotras y sin vuestros consejos!!!!! BESOTES para todas :fl :fl :110: :117: :117:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#261181 Hola Raki, guapa ...

he subido este post porque hoy me he acordado de ti. Esta mañana me he levantado con Berta enganchada a la teta derecha desde las 05.30 de la mañana. Me dolía ..... y se me ha pasado por la cabeza volver con el destete porque estoy destrozada, otra vez ... :oops:

Al yo salir de la ducha, me ha vuelto a pedir. Le he dicho qeu tenía dolor y se ha enganchado al otro pecho. Yo le decía ... poquito eh Berta, qeu mamá te mal ... y ella iba repitiendo: mamá mal pit, pero ella chupando :mrgreen: Así que he pensado en lo de las tiritas y el cohete que llevaba las tetas a la luna de trece y en ti, a ver como te había funcionado ...

Qué tal lo llevaís?????

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#261234 Hola Sorocu !! :grin:

Pues lo llevo genial :grin: :grin: . No me esperaba que me iba a resultar tan facil, este metodo me va estupendo :mrgreen: .
Solo le doy teta por la noche . La mayonesa con dos o tres veces que me puse, ya es que ni la necesito, por el dia si alguna vez me pide le digo:

-cariño, la lechita esta sucia, a la noche en ducharse mama estara buena".
a veces me pide que se la enseñe y si le digo mira una cosa blanca (aunque no sea verdad) ya me la esta tapando :mrgreen:

Aunque hay veces que sin venir a cuento me viene y me dice: "MAMAAA, TU A DUCHATE" :lol: Yo le contesto que a la noche y ya esta, no insiste.

Cuando por la noche nos duchamos y nos vamos a la cama para que se duerma, entonces es cuando me pide:" lechita lechita de duchate ke esta buena". :lol:

Prueba lo de las tiritas, o lo que tu prefieras. La mayonesa esta con ajo para mi ha sido mano de santo :mrgreen:
Ya nos contaras que tal te va.. Besitos :26::26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#261334 Raki, se me había pasado el post :oops: :oops: :oops:
Niña, que método más bueno.... :mrgreen: :mrgreen:, tetitas con ajo!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Me alegro de que vaya tan bien!!!!!
Un besazo guapisima!!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#261494 Hayyyy pues algo voy a tener que ir pensando yo, porque la tía chupa con aceite de almendras y todo.......

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#261496 A mi se me ocurrio ponerme esto porque lo compre hace tiempo y no lo gastaba. Son en sobrecitos monodosis :mrgreen: A mi hija ya solo ver el pringue le daba asco, y luego el sabor.. :???: :???: :mrgreen:

ImagenImagen