Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Espe
#258347 Hola después de siglos entro a la web, no he podido por que he estado con muhco trabajo.

Bueno el motivo de mi consulta es el siguiente:
Quiero destetar a Natalia de casi 9 meses y no se cómo, ya que ella sólo me coge el pecho para dormir, lo cual me encanta la primera vez que lo hago osea tipo 8 de la noche, me jala un poquito de leche, porque ya no me sale casi nada, pero se nota cuando ella pasa... y luego se queda seca y la llevo a su cuna y se duerme por unas 3 o 4 horas, luego se despierta, hace ruidos asi que voy nuevamente, me hecho con ella en mi cama (osea colecho) y le ofrezco el pecho para que se vuelva a dormir, lo cual consigo luego de un rato, al menos no me hace ruido para las otras hermanas. Esto sucede unas 3 y hasta 4 veces por noche, lo que me molesta es que como ya tiene 5 dientes, pues me muerde y me deja el pezón muy adolorido e irritado, es por ese motivo por que quiero destetarla. Además porque luego que se duerme me tengo que levantar y pasarla nuevamente a su cuna y eso de estarme develando ya me tiene muy cansada....

Espero sugerencias y buenos consejos...
gracias

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#258807 hola Espe, como crecen las petardillas, verdad??
veo que ya te planteas destetar a tu pequeña, supongo que habrás sopesado las cosas. Lo que pensaba mientras te leia es que tu peque es pequeña para pasar toda la noche sin tomar nada, así que tendrás que sustituir teta por bibe. ¿que tal se le da? ¿sabe beber, o la ha probado? yo empezaría por ahí, pero piensa tb que igual te tendrás que levantar para darle el bibe y prepararlo, con lo que los despertares tuyos serán mas menos los mismos.
con lo de los dientes, CUANTO TE ENTIENDO :lol:
me salen pupas en donde se clavan los dientes, y tb alguna que otra grieta, pero descubrí gel de aloe vera y va de perlas, se curan muy rápido.
bueno, ya nos iras contando, besitos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#259110 Espe querida, que gusto volver a encontrarte por aquí.

Por qué no te vienes a la prox. reunión de la liga de la leche? es el prox. martes, en La Molina, a las 3 pm, seguro que ahí te pueden ayudar con el tema del destete, ojalá te puedas dar una escapada y así nos podamos ver en vivo y directo!!

Besos,