Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por maricky
#250554 Uf perdonad que sea tan pesada, pero estoy fatal, como os dije he estado 48 horas sin darle pecho a mi peque, y luego decidi retomar la lactancia pues lo estaba pasando fatal, pues ahora mi peque es la que no quiere su tetica, va a cumplir un año y se esta destentando, madre mia que mal lo voy a pasar.
Resulta que acaba de comer y se ha acostado la siesta le he ofrecido pecho y ha pasado de el, cuando iba eso a ocurrir antes?? si aunque hubiera comido hasta artarse su tetica no podia faltar, pues ya ha llegado el momento, pese a ofrecerle no ha hecho ni caso, se ha metido el dedo en la boca y listo a dormir sin teta.
Me lo merezco por que creo que yo he sido quien ha provocado esto, pese a que decidi seguir dando el pecho ella ha decidido que ya no lo necesita, uffff no quiero llorar pero creo que me va a ser imposible, antes me tenia que acostar con ella por que para que durara la siesta se tenia que enganchar varias veces al pecho aunque no tomara, por lo menos tenerlo en su boca y ya nada.
En fin ya esta todo dicho, gracias por vuestra comprension.
por CLA
#250556 no te pongas asi...a lo mejor cuando se despierte de su siesta te engancha y ya no te suelta hasta la noche...animo mujer
por irenrub
#250572 No lo sufras de este modo mujer, si es algo que de todas formas tiene que llegar algun día, piensa que es mejor para tu niña que haya sido algo asi, sin ningun trauma, al fin y al cabo ha sido ella la que lo ha decidido, aunque creas que has sido tu, no es asi, es ella quien lo ha decidido.
Eso no significa que no te necesite, te necesita tanto como antes, y hay muuuchas formas de estar con ella igual; piensa que todas hemos pasado por ahi en algun momento y seguimos tan unidas a nuestros hijos como cuando tomaban el pecho; el lazo no se rompe, cambia solamente, el amor madre-hijo es igual de fuerte :110: cuando se van haciendo mayores, de verdad, el cariño no cambia porque pasen etapas y entren en otra nueva.
Un abrazo :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por lafiu
#250635 No seas tan dura contigo misma. No te culpes.

Tal vez simplemente era su momento (no el tuyo, pero sí el de tu hija).
Deja pasar unos días y disfruta de todos estos meses pensando en el gran bebeficio que le has hecho.
La maternidad no es sólo la lactancia y ahora descubrirás nuevas facetas de la crianza.

(Yo creía que lo iba a echar más en falta, y no es asi. Todo evoluciona)

Un fuerte abrazo

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por maricky
#250865 Parece que ha sido una falsa alarma, ya vamos retomando la normalidad con la teta, uf menos mal, pero se que tengo que hacerme a la idea de que un dia no querra, en fin, a lo peor necesito ayuda de un profesional, para quitarme esta dependencia de mi hija, por que lo mio es pura dependencia os lo juro.
si la necesito pues acudire a un profesional, a que me quite esta obsesion por estar con ella.
Muchas gracias a todas os ire contando como evoluciona la cosa.
Besos
por Belsay
#251380 Bueno mariky, ya verás como ella algún dia dice que mas tetita no y tú estarás tan contenta porque pensarás que la princesita se hace mayor, y eso siempre es bueno :grin: .
Mientras aprovecha esas siestas con tu nena, que me das una envidia!!! y es lo mejor para tener siestas de esas que a mi tanto me gustan de "pijama y orinal". Antes yo me echaba con Teo pero ya no quiere el bichejo y se duerme por su cuenta después de un lance a la tetita, asique ya ves...
Un besote.

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen