Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por natben
#248061 MI bebe tiene 4 meses y hace como diez dias comenzo a estar molesto de oche con gases, no colicos como los que tenia de bebe si no gases porque hace fuerza el gordito y no puede dormir porque no los puede expulsar. la cosa es que se pasa toda la oche quejandose y yo dandolo vueltas alzandolo sin poder dormir y el pobre renegando. me pregunto si puede ser intolerancia a mi leche porque cada dia va peor. Esta semana ocnsultare pediatra pero si a alguien le paso algo parecido please ayuda
por evadecariño
#248166 intolerancia a tu leche, no creo amiga.... puede ser más bien algo q tu hayas comido. revisa q has comido de diferente los últimos días a ver si damos con el alimento q le cause gases. a mi eva le pasó, y era q no resistí la tentación de comer queso 3 días seguidos :oops:
cuentanos como sigue, y hasle masajitos en su barriguita en el sentido d las agujas del reloj por lo menos 3 minutos con cremita o aceite, tambien toma sus piermitas y hazle como a pedalear, p q le ayudes a expulsar los gases. :fl

por natben
#248614 mi bebe sigue igual con el tema de los gases la pediatra me dijo qu epodia ser porque come mucho es decir toma teta seguido cada dos horas mas o menos... pero estoy tratando de alargar las tomas pero es dificil porque utiliza la teta para dormir sus siestas durante el dia... en fin pero no se si sera por eso??? anoche me costo mas que otras veces :cry: estab muy molestio pero tengo esperanza de que cambie solito
por Tote
#248618 Tu bebé debe comer a demanda así que si él quiere comer cada 2 horas y media es lo que necesita. Me inclino mas a pensar que sea por algo de tu alimentación, revisa tus comidas y verás que das con lo que le va mal a tu nene.

Un saludo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por SInMorfeo
#249052 Hola amiga no tengo mucho tiempo para escribir pero al leerte queria comentarte ....

Yo estoy igual y al final creo haber descubierto que mi bebe presenta una intolerancia a la proteina de la vaca ... lo digo pq la he eliminado de mi dieta y esta muuuuuuuuuuucho mejor

Yo hacia LME hasta hace una semana q introduje cereales para mi ausencia laboral (odia el bibi jijiji asi que cuchara) y desde que he probado la dieta estricta NOs va mucho mejor si quieres esribeme un privi y te comento no pierdes nada por probar ...

Siento es q no tengo casi tiempo ciaoo
BESOOOOOS y suerte

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
por Tote
#249461 Natben que tal sigue la peque? vais mejor? no dejes de contarnos vale?

SinMorfeo, cómo es que ya le das cereales a tu bebé? aún es muy peque y hasta los seis meses la lactancia debe darse de manera exclusiva, sea leche materna o no.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por SInMorfeo
#249620 pues toma cereales porque yo he empezado a trabajar y como no quiere tomar bibi de ninguna clase de ninguna tetina NADA DE NADA pues se lo tengo q dar con cuchara y claro solo leche con cuchara ... se cansa se cabrea .. se le cae ... en fin que es un rollete asi que mi pediatra me dijo que pusiera unas cucharadas de cereales sin gluten ...

se las ponia muy muy claritas las papillas y fuincionó asi que ahora en mi ausencia pues le dan eso cuando yo no estoy; me saco la leche y se las hacen con mi propia leche ...

Ya hubiera querido hacer LME hasta los 6 como recomiendan pero creo que es lo "mejor" para los dos en mi ausencia.

Besos

Imagen
por natben
#249956 hola!!!
les cueto que estoy igual con el tema gases y empeorando de noche es un infierno con los gases...
Morfeo comentame mas del tema leche de vaca
Nati
por SInMorfeo
#250106 Te he enviado un mensaje privado explicando pero una cosa mas ...
si finalmente se confirma esa intolerancia yo que tu empezaria a sacarme leche e intentar ir almacenandola porque eso quiere decir que las leches artificiales son de vaca y no podra tomarlas bien tampoco asi que mejor la de mama ...

DE cara a un futuro para hacerle papillas o fruta etc ...

Besoooooos

Imagen