Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por sophy
#248470 hola chicas no me queria quedar sin mostrarles este video echo con amigas mias algunas conocidas en mi pais (mexico) especificamente en mi estado (culiacan sinaloa) de lactancia materna claro ;-) el mejor alimento para un bebe

el link es:
http://www.youtube.com/watch?v=CIdOWQOjqmw upss no se ponerlo ayuda plissss...

Imagen
Imagen
Imagen
por jotas
#248507 que guapooooooo!!!!!!!, un beso Sophy!

jotas
Imagen
[/url]
por sorocu
#248535 Sophy ... es precioso :fl

gracias por compartirlo,

Un beso

Imagen

Imagen
por gaia
#248643 ¡que bonito y que tierno! :25:

Imagen
por sophy
#248670 gracias a ustedes por verlooo ;-)

Imagen
Imagen
Imagen
por Hadazul
#248682 Muy bonito :-P GRACIAS!!!!!!! :fl

Imagen
por mila9000
#248752 Muchas gracias por compartirlo con nosotras,a ver si cambia la mentalidad de la gente y volvemos a dar de mamar como se hacia antiguamente pq ahora es algo raro.
A mi la gente me mira con cara rara pq le doy de mamar a mi bebe de 9 meses y yo estoy encantada!!!

ImagenImagenImagen
por soyelvira
#248783 Precioso, ¿salís vosotras?

ImagenImagen
por sophy
#248809 que bueno que les haya gustado y eso que parece asunto raro lo de lactar, casi casi nos ven como desvergonzadas cuando deberia de ser visto como algo muy natural, pues a mi me sucede lo mismo mila9000 ya sea cuando vamos a un restaurant o a centro comerciales. y no salimos nosotras soyelvira solo amistades lideres de las reuniones a las que asisto cada mes pero haber si se me hace a la otra :grin: .

sigamos lactando urraaa :lol:

Imagen
Imagen
Imagen