Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por cristi5
#249042 Pues el caso es que de momento Alonso no se ha destetado del todo, y me pide teta una o 2 veces al día, pero me hace un daño horrible, nada que ver con lo que sentía al principio del embarazo, y es que me he dado cuenta de que me muerde, porque cuando se separa de la teta veo marcas de dientes alrededor del pezón.

El caso es que yo no sé si saca leche o no, aunque cuando le pregunto dice que sí, y no sé si al tener menos producción me usa más de chupete y por eso ha cambiado su forma de chupar y me muerde. La verdad es que le digo que no me muerda, pero quizás lo hace sin darse cuenta, y algún ratillo lo paso chungo. Menos mal que son pocas veces al día, si no no aguantaba.

Por cierto que creo que ya tengo calostro, porque cuando me aprieto me sale una gotita de líquidillo medio transparente, y no blanco como me ocurría antes cuando era leche. ¡qué cosas!
por Laura_alex
#249069 siento no poder ayudarte pq mi peke es mas pequeñito y empieza ahora a morderme, yo creo q el mio lo hace cuando ya no quiere seguir mamando, pero tampoco estoy muy segura :sad: No se si puede ser o no, pero has dicho q ya tienes calostro, puede ser q el sabor no le guste...
la verdad es q no tengo ni idea

solo decirte q animos y espero q sea pasajero, Besitos

Imagen
Imagen
por Yuziel
#249086 Cristi, ¿es cuando se queda dormido agarrado al pezón?, es que lo que cuentas de que se te quedan los dientes marcados me ocurre a amí con Ainhoa en las siestas. Cuando se queda dormida, se relaja pero no quiere soltar la teta, entonces he comprobado que la agarra con los dientes y se me queda la misma marca que tú cuentas. Imagino lo molesto que te resulta, porque a mí sin tener los pezones sensibles como tú al estar embarazada, me molesta en ocasiones :???:

Si no es cuando se va a dormir, pocas cosas se me ocurren para ayudarte si, como nos cuentas, ya le has dicho a él que te duele...

Siento no poder ayudarte más, a ver si a alguien se le ocurre algo.

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por cristi5
#249252 No Cris, no es cuando se queda dormido, porque de hecho ya casi nunca se duerme con la teta. Le he dicho que me hace pupa, y que con los dientes no, pero no siempre me hace caso.

En fin, me imagino que será cuestión de paciencia, al menos son pocas veces al día y se puede aguantar. Seguiremos así hasta que se destete del todo, o bien tenga yo más leche, calostro o lo que sea y el vuelva a mamar como antes.

Gracias a las dos.
por luisam
#249273 Hola cristi,
en mi caso ya se ha destetado, pero si que hacia lo mismo, llevaba una rachita en que cuando mamaba me clavaba los dientes (Moisés no ha llevado nunca chupe). Cada vez era más frecuente y eso que cuando le decia, "cuidadito que me haces pupa con los dientes" el intentaba no clavarlos.
Yo lo que hacia para asegurarme si tomaba leche era olerle el aliento, se notaba siempre un olorcito dulce, aunque desde el embarazo te puedo asegurar que el olor cambió. Seguia siendo dulce pero más pesado, más empachoso el olor. Supongo que por eso no le gustaba el sabor y lo que hacia era engancharse un poquito al pecho y para no beber clavaba los dientes.
Un beso.

Imagen

Imagen