Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por AMBERES
#248364 Mi madre tambien trabajo con ninos bebes, como enfermera de pediatria y como Elvira, hemos tenido nuestros mas y nuestros menos. Tambien me volvia loca con los horarios de dar el pecho y aun lo hace con la lactancia prolongada...Pero en otras cosas reconozco que tiene mano con los nenes aunque como vivimos lejos no trata mucho a Inbar pero cuando visita, en un dia ya tiene a la nina encandilada.

Que pena me has dado eso que decia esa madre de no tocar al bebe ni cogerlo de la cuna...pobre nene/a. Yo el otro dia vi un bebe de 5 meses que parecia de 3, casi no sostenia aun la cabeza, no lo sacaron del carro en todo el rato mas que para cambiarle el panal y hasta le alimentaban tumbado en el carro :cry: , le enchufaban un biberon de "pura harina" en cada toma leche con cereales, unos grumos!!! y seguian la charla sin mirarlo siquiera. Pense que no me tocaria ver algo asi nunca, crei que eran cuentos, que no existian padres asi. Para dormirlo le daban vueltas en el carro y a veces el nene iba llorando. No os imaginareis como me miraban cuando dormi a Inbar al pecho y la mantuve en brazos para que no se despertara los 45 min que duro la siesta, lo unico que hice fue retirarme para que no le molestara el ruido y (estabamos en un parque).
Supongo que alucinarian de que no teniamos ni carro :mrgreen:

ImagenImagen