Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Esperemos que sólo sea una etapa, lo que si te puedo decir es que tu debes estar tranquila también.
tu niña regurgita ?
pregunto porque me pasó igual pero además esos días, tenía que tener el babero puesto todo el día.
En mi caso, me dí cuenta que era cuando comía huevos (flan, tortilla...), y después de informarme, aprendí que algunos bébés de pecho tenían intolerancia a ciertos alimentos que come la madre. La más frecuente es a la leche de vaca pero tambien los huevos, la soja, los frutos secos...
Los días que te ocurre, controla lo que has comido, a ver si tiene algo que ver...
Un abrazo
Un besito!
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
Yo creo q cuando Chloé tenía esas peleas con la teta era porq necesitaba más leche. Yo no se vosotras, pero cuando mi niña lloriquea o se queja, a mi me sube la leche...
Ten paciencia, q no pasa nada.
Besos
matt
Si descartas otras causas, yo probaría a no agobiarte ni a obligar al niño, a ver qué pasa...y tranquila, que en España que se sepa no se ha muerto de hambre ningún bebé desde hace décadas!! ;-P. Mucha paciencia y muchos ánimos!!
Mi teoría:
Es que cuando está cansadita, y ella no sabe bien lo que quiere, o sea tiene hambre, pero tiene sueño, y a veces lo hace cuando quiere chupar y estar atenta a otra cosa; al papá, a los abuelos, la tele... además a todo esto se suma que aún no me ha subido la leche y ella tiene poca paciencia para "pedir la leche" ( al menos a mi me acurre que ella empieza a chupar para pedir la leche...y en unos minutos le viene y come...).
Fijate si acaba sudando del esfuerzo.
Mi solución:
En 1º lugar evitar distracciones, (tele, personas..) me la llevo a mi cama...
si veo que le da ansiedad la cambio de pecho, aunque no haya mamado, y ella se pone de nuevo a intentralo...si se vuelve a desesperar, FUERA TETA! si está estresada no hay nada que hacer, juega, sonriele...y despues de un rato cuando tu sientas que viene la lehe se lo ofreces y como no va a tener que currarselo seguro que se lo toma y se duerme.
Por probar no pierdes nada! estás cosas no están el los libros...(bueno en alguno si...) pero es cuestión de ir probando hasta que encuentras el motivo y después la solución.
Creo que todo está relacionado con el incremento de necesidad de comer más.