Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por EDY
#245522 Hola! Pues he visto un sujetador que se llama waymilk, si lo pones en el google sale como es.. lo recomiendan en el libro que me h dado la matrona, alguna lo ha llevado o sabe que tal resultado da? es carillo, pero parece muy bueno y para las que tenemos mucho pecho pues creo que tiene buena sujeccion me parece interesante, y es por saber alguna opinion o si alguna lo conoce.. :???:

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#245654 Yo no lo conozco, pero tengo una 105 de pecho y necesito llevarlas bien sujetas, siempre he cuidado mucho el llevar una buena sujección. Pues bien, ahora uso sujetadores normales, pero cuando empecé probé unos cuantos de lactancia y fatal además de carillos, sin embargo probé unos del Kiabi con aros que me costaron 10€ de nada, y no te haces a la idea de lo bien que me han ido, y además eran muy monos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#245685 Los sujetadores con aros no se recomiendan porque pueden producir obstrucciones mamarias.
Lo mejor son sujetadores que no te hagan bailar los pechos, que tengan un refuerzo en la espalda grande, y que cubran el pecho bien.
Yo he encontrado esta página, que tienen muy buena pinta
http://www.mowgli.es/sujetadores.html
El que comentas Edy le he echado un vistazo y tiene una pinta buenísima.

Avatar de Usuario
por Trece
#245686 Los sujetadores con aros no se recomiendan porque pueden producir obstrucciones mamarias.
Lo mejor son sujetadores que no te hagan bailar los pechos, que tengan un refuerzo en la espalda grande, y que cubran el pecho bien.
Yo he encontrado esta página, que tienen muy buena pinta
http://www.mowgli.es/sujetadores.html
El que comentas Edy le he echado un vistazo y tiene una pinta buenísima.

Avatar de Usuario
por juditap
#246722 He visitado la página de mowgli y no entiendo como va lo de las tallas. Alguien me ayuda?

Imagen