Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luala
#246004 Nicolás tiene 5 meses, estaba tomando hasta ahora 210 de biberon, pero lleva como una semana que solo toma sobre 140 o menos. Estoy un poco preocupada porque no se si es normal y no se que hacer............¿puede ser una crisis alimentaria? ¿que hago?

Imagen

Imagen
por Patri25
#246215 Hola Luala,

pues, yo no haría nada. Los bébés saben lo que les hace falta. Mira los bébés de teta por ejemplo, no se sabe nunca lo que toman, y alli están ;-)

Siempre puedes vigilar que moje bien el pañal, creo que si moja unos 6 o 8 (a ver si nos lo confirma alguna mamá porque ya no estoy segura del número :oops: ), es que todo va bien, y come lo que hace falta...

De todas formas, le puedes ofrecer el bibe más a menudo, pero sin forzar nunca, y no te preocupes que verás como no es nada, son rachas...

Un abrazo

Imagen
Imagen
por CLA
#246242 Patri25¿eres de el Bierzo?yo tb de Magaz.Luala como te dice patri25 hay rachas asi y peores, solo q las q dais bibe sabeis lo q toman y las de teta nos preocupamos mas si cabe porq no ves lo q tomas,mi consejo si ves q moja pañales, mantiene el peso y esta tranquilote dejalo...ya comera mas, seguro que cuando menos te lo esperes se vuelve a zampar los 240 de 2 tragos...
Avatar de Usuario
por luala
#246248 gracias chicas. La verdad que creo que Nico está empezando con los dientes y quiza por eso come menos, pero yo nunca lo fuerzo, porque me pongo en su lugar y no me gustaria que me lo hicieran a mi. Yo estoy tranquila porque lo veo bien, pero mi marido se pone nervioso, debe tener miedo que el lechoncito no engonde lo suficiente.........ahora vera vuestras respuestas y ya queda mas a gusto.........
¡que ilusión me ha hecho, las dos que me han dado respuesta son de León (bueno, vale, del Bierzo)!

Imagen

Imagen
por Patri25
#246406 Pues sí, que fuerte, no me había fijado que eras de León :oops: , con todas las mamás que hay de todo el mundo casi, es muy fuerte que vivamos las 3 por aqui. Bueno, yo vivo en Ponferrada pero en realidad, soy francesa...

A ver si nos vemos por aqui en una reunion de lactancia... :mrgreen:

Un abrazo a las dos

Imagen
Imagen
por CLA
#246573 Patri25,mandame un privado y te hablamos...besos