Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamisamuel
#246290 Hola.
Quisiera hacer una consulta.
Mi Samuel hace cuatro meses el 25 de Marzo. El dia 10 de Abril me incorporo al trabajo. Estaré lejos de el sobre 6 horas :cry:
Estoy un poco desorientada en cuanta leche dejar para la guarderia.
Ademas estoy quitandome leche cuando el termina de mamar del pecho que el ha mamado y como mucho quito 40.
Vaciais el otro pecho? Es que tengo miedo de vaciarlo y que el me pida para comer y no tener.
Como haceis para conseguir 120ml?
Gracias

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#246298 Yo me vaciaba los dos cuando lo necesitaba, y no te preocupes que ellos ya sacan de donde sea, además, para cuando vuelva a pedir ya habrás generado más.
Con el resto no te puedo ayudar porque por suerte nunca nos hemos tenido que separar.
Un beso y tranquila, que aunque nosostras creamos que no, ahí nos cabe más leche de la que nustros pequeños necesitan.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#246299 Hola, yo sacaba muy poco, era desesperante!!! lo que hacía era planificar con tiempo, me iba sacando despues de sus tomas y lo guardaba en el congelador, de manera que si iba a estar fuera a partir de tal día empezaba a sacarme leche dos semanas antes.
Prueba a ver como te va...a mi el sacaleches que me mejor me fué (y con el conseguía sacar más cantidad era con el de AVENT eléctrico).
Con respecto a que te quedes sin leche por sacarla con el sacaleches no te preocupes, entre toma y toma te dará tiempo a producir más (mi peque no se quedó con hambre nunca que usaba el sacaleches) y como te estarás estimulando producirás más.
Lo que si noté es que mi peque pedía poco cuando yo no estaba en casa y dormía más y cuando yo llegaba se resarcía de lo que no había comido. Ah! además no se lo daba en bibe, le gustaba más en vasito o con una cucharita, la tetina no le iba mucho.
Pues eso prueba y suerte.

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen