Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por caza
#244732 Hola a todas.
Me gustaría saber como caliento la leche que me he extraido con el sacaleches no se si se puede usar microondas.
Mañana igual me voy y voy a dejar un biberón con mi leche por si acaso.No se si lo querrá no ha tomado ninguno aun.Su hermana no tomó ninguno, no le gustaba, quería su tetita.

Imagen
Imagen
por soniaydarío
#244735 No lo debes calentar en microondas porque mata las células vivas que hay en tu leche.
Se puede calentar o bien calentando agua, y luego poniendo el bibe dentro del agua caliente, pero nunca directamente sobre el fuego, o bien con agua caliente del grifo, aunque esto es menos ecológico.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#244844 El método que actualmente se aconseja es descongelar con agua caliente del grifo. Pones un recipiente grande de agua caliente, sumerjes el frasco con la leche y esperas. Si el agua se enfría, cámbiala las veces que haga falta.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mila9000
#244966 Es como hacerlo al baño maria pero con un aparato,si vas a tener que calentar màs veces te aconsejaria que te compraras uno pq como te dicen las compañerasn en el microhondas no conviene calentarla pues destruye vitaminas que hay en la leche aparte de que no calienta uniformemente la leche.
Ah,la unica pega del calientabiberones es que tarda mucho en calentar,te aconsejaria uno express o ultrarapido.

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariami
#244973 Yo la congelaba en bolsitas especiales y luego templaba la leche poniendo agua caliente (del grifo) en un cazo y metía la bolsa dentro. Cambiaba el agua cada vez que estaba fría.
Vamos hacía lo que te han contado las compañeras :roll:

Imagen
por rosalina
#244998 Las compañeras te han contestado correctamente: NO microondas.

Al emplear el baño maría, efetivamente sumerge las bolsitas o la botella en agua caliente, pero no debe ser agua caliente con la estufa prendida, es decir, como te explico Yuziel y/o calentando el agua en la estufa y luego ponerlas.

Imagen
Imagen
Imagen