Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por albaricoque
#244766 Bueno,por fin tengo un hueco para presentaros a mi nueva bb.Es una niña preciosa y estamos todos encantados con ella.Además es una bendita sólo protesta cuando quiere teta,el resto del tiempo no dice ni pío aunque esté despierta suele estar tranquila.
Os voy a contar el día q nació q empezo muy bien y acabo mal.
Estube en mi casa todo el periodo de dilatación aguantando muy bién las contracciones y en cada una adoptando las posturas más raras q os imagineis.Esto duró de 4 a 8 de la mañana,hasta q tube ganas de empujar q nos fuimos al hospital.Aguanté tanto porque quería un parto lo más natural posible(todo lo contrario al de Alba).Llegé al hospital a las 8:15 y a las 8:30 nació la niña.Todo fué genial,sin epidural,sin rasurado,sin enema,sin oxitocina,sin rotura de bolsa y con una episiotomia pequeñita(36cm de pc) pero sin desgarro,todo lo q tube con Alba ahora no.
La pesadilla empezó cuando en vez de darme a la niña para q la pusiera al pecho,se la llevan corriendo a neonatos.Me dicen que a tragado líquido amniótico meconial,que la tienen que hacer un labado de estómago y darle un biberón y q si no vomitaba me la daban en tres horas.Lo vomitó asique muy a pesar de mis llantos y mis súplicas la niña pasó el día en neonatos,y no probó mi pecho hasta las 3 de la tarde.
Bueno pero a pesar de todo mi niña toma pecho muy bien y ya está muy gordita.Nació con 3.600kg y ya tiene 5.300kg,con lm a demanda.
No tengo más tiempo.Besos a todas.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#244778 hola reina!!!

qué alegría saber de ti!!!!

Las nenas están preciosas!!!!

qué susto lo del meconio, ufff, por dios.

Y que tal la hermanita mayor? cuida mucho de su hermanita?

un beso