Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por asucarillo
#244176 tengo un bebe q tiene 2 mesecitos y medio.
lleva un par de dias molesto y lcon unas decimas. hoy le he visto dos llaguitas en la boca..

puede ser por falta de vitaminas???

mañana`lo llevo al pediatra y no me gustaria q me dijese algo de la lactancia

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#244212 ¿Son manchas blanquecinas o rojas?

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mila9000
#244280 Un hongo en la boca que por lo visto es bastante comun en los lactantes y no es grave,son como manchas blancas en la lengua(como nubes),no le duelen simplemente estan ahì!!

No es grave,te mandan un liquido y en unos dias se le quita,si es eso no te preocupes.
A mi me dijeron que me lavara el pecho con agua y bicarbonato pero los hongos solo viven en zonas humedas asi que no los iba a tener yo en el pecho pero por higiene me dijeron que me diera bicarbonato(que por cierto no me lo di nada mas que un dia)

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por asucarillo
#244558 buenas, acabo de volver del pediatra, dice que puede ser por algo vírico asi que se iran solas en una semanita, mientras una pomada para el dolor...
pobrecito.
me estoy sacando leche porque como no come como siempre porque le duele tengo las tetas a reventar!!!

ImagenImagen
ImagenImagen