Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#242310 ¿las huelgas de teta por la noche suelen ser preludio del destete? No ha querido pecho hasta practicamente hace un rato y me extraña tanto en él

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Queli
#242313 Pues mira Javi hace tres noches, hizo lo mismo. No despertó nada en toda la noche y claro no tomó teti.

cuando me levanto por la mañana, antes de irme siempre le doy y tampoco la quiso.

Pasé la mañana angustiada pensando lo mismo que tu, y con un dolor en los pechos.... estaban enormes claro.

Esa tarde cuando me cogió por banda... jeje, menudo saque que me pegó.

Estas últimas dos noches, volvió a mamar una vez en la noche (lo habitual últimamente) y sí quiso teta antes de irme.

Supongo que ese día estaba muy cansadito y no despertó o estaba llenito...

besos
Avatar de Usuario
por Malefica
#242366 gracias Queli, parece que ahora la ha vuelto a aceptar pero lleva ya unas noches raras con este tema y yo no quiero que se acabe :oops:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Queli
#242624 Ya nos cuentas como sigue, vale reina??

un besooo y tranquila. Disfruta de tu lactancia sin miedos ni metas.
Avatar de Usuario
por Malefica
#242675 Gracias por preguntarme, la verdad es que me ha hecho ilusión que lo hagais, me siento acompañada.

Lo tengo malito, con catarro y no sé si su falta de apetencia de la noche pasada sería por eso. Fuimos al pediatra y me ha dicho que es un catarro común, el primero, asi que estoy sin saber qué hacer. La noche ha sido tremenda, quizás le molestaba la garganta, los mocos o la saliva al toser pero apenas ha podido dormir y lloraba el pobre en cada despertar. Al menos esta noche ha tomado un poco de pecho, pero ni de lejos lo que suele ser habitual.

Y yo que soy tonta o mejor dicho doña angustias, preocupada porque cerca de casa están con bronquitis, neumonía.... vamos que como para ponerme a pensar

(esto ya no sé si deberia ir en comparte tus noches, salud o lactancia :smile: )

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por huskitos
#242689 Hola revicu. No te preocupes que mientras esté con catarro comerá menos. Es totalmente normal que si tiene mocos o le duela la garganta esté más inapetente, porque le cuesta succionar y porque le duele al tragar.

De todas maneras, tú síguele ofreciendo. Ya verás como cuando se recupere volverá a devorar su tetita. :fl
por mamidario
#243159 aqui una experta en huelgas de lactancia.................tanto diurnas como nocturnas, y a tu pregunta la respuesta es que no, que no tome por la noche no significa un destete ni mucho menos, es una etapa que pasara y volvera a la teta siempre y cuando el día que vuelva a pedirla estes por la labor,ya que muchas son las que una vez empieza esto lo dejan y aprobechan para destetar (que no hago juicio cada uno es libre de hacer lo que quiera)...........una de sus mayores huelgas fue de dos meses sin tomar teta ni de dia ni de noche, pensaba que se habia destetado y sinembargoun día sin venir a cuento volvio a pedir y así seguimos, no hice nada para mantener la produccion simplemente en cuanto el niño chupa la produccion vuelve no te comas la cabeza por ellos si ves que los pechos te molestan sacate unas gotas en la ducha manualmente para que se regule y relajate que con la edad de tu hijo es rarisimo un destete voluntario.

Imagen
Imagen
por rosalina
#243164 Linda ni tonta ni doña angustias eh???

Si está resfriado probablemente no quiera tomar teta y mejor descansar, esto no significa indicio de destete.

Trata de estar tranquila y disfrutar tu lactancia como se presente.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#243423 gracias chicas, ahi sigo ofreciendole barra libre para cuando él quiera.

Durante el día va bien, de hecho hay veces que llevandole en brazos se tira al pecho de una manera que hasta me entra la risa. Por la noche de momento ha cambiado de hábito: hasta que os mandé el post las noches eran carta blanca, todo el rato enganchado. Ahora sin embargo ya no, pide bastante menos, no sé por qué, pero bueno, después de leeros me quedo más tranquila. Ahí me tendrá si le vuelve a apetecer con "nocturnidad".

Besos y gracias de nuevo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#243802 solo deciros que, uf, parece que todo vuelve a su ser...... gracias por vuestro apoyo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Queli
#243813 Qué bien reina.

Me alegro muucho.

Todo mi cariño

Besos