Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mila9000
#241402 Cuanto tiempo habeis tardado en quedaros embarazadas dando todavia el pecho?
Yo le doy a mi nene todavia dos o tres tomas por el dìa y todas las noches bastantes veces pq se despierta mucho.

Llevo dos meses intentando quedarme pero no hay forma,la regla me volvio hace dos meses y por ahora me ha venido regularmente.

Alguna mami me cuenta su experiencia y si le ha costado mucho quedarse embarazada?

Gracias

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#241408 Pues yo te puedo decir que le estaba dando el pecho a demanda, por la noche tetaba 4 ó 5 veces y por el día más o menos igual. Y no pusimos medios porque :oops: el calor hace estragos :oops:y pensábamos que no pasaría nada, y pasó pasó. :mrgreen:
Yo tenía las reglas muy regulares también. (Claro que ya llevaba 9 meses reglando puntual.)

Avatar de Usuario
por irenrub
#241631 En mi caso fue a la primera; mi hija tenía ya 18 meses y tomaba el pecho solo para dormir (siesta incluida), y como había tardado año y medio en quedarme embarazada de ella, pensamos que podiamos dejar de poner medios, porque con mi historial y dando teta.... pero no, para nuestra sorpresa esta vez fué a la primera.
Me di cuenta que cada vez es diferente y que no hay pauta fija ni en una misma mujer.
Suerte.
por main
#241962 Con mi primer hijo me quede embarazada a la primera. Con el segundo el primero todavía mamaba, tenía 15 meses y me costó más, unos 6 meses, quedarme embarazada.