Tengo dos hijos, uno de 27 meses y otra de 3 meses. Estoy dandoles lactancia en tandem pero la verdad es que empiezo a flaquear.
Estoy encantada de dar de mamar a mi hijo mayor pero a veces me agobio. En casa no mama mucho pero en cuanto salimos por ahí, a algun bar, a casa de algun amigo... me pide mucha teta, y no se quiere despegar de ella. Si se la quito se pone a llorar como un loco. Y tambien tengo que darle a mi bebé. La verdad es que empiezo a estar cansada y me planteo destetar al mayor, pero no se como hacerlo. Pienso que lo va a pasar fatal (y encima ahora está en la época de las rabietas), y entonces me vuelvo para atras y pienso que tengo que esperar un poco más y ver si se desteta el solo... ya veis que estoy echa un lío y la verdad es que estoy un poco triste con todo este tema.
Si hay algun padre que lea esto me gustaria saber su opinión en lo que yo llamo las crisis de la teta. Quiero decir cuando nosotras estamos de bajon y nos planteamos dejar la lactandia, eso como lo llevais los padres?
Si alguna o alguno me podeis dar algun consejo os lo agradezco un monton.