Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mila9000
#240604 Tengo un nene de 8 meses al que sigo dando el pecho,llevo desde Navidad intentando un nuevo embarazo.
No tuve regla(pq he dado el pecho mucho) hasta finales de enero ya que antes solo tuve una mini regla a principios de enero que no se exactamente que fue pq no parecia una regla.
Todavia no me ha venido la regla desde el 26 de enero y no se si puedo estar embarazada o no pq la gine me dijo que mientras este dando el pecho puedo tener reglas muy irregulares y màs las primeras asi que no se si hacerme la prueba del embarazo ya o esperar?
Mis ciclos antes de tener a mi hijo eran de 22-24 dias(muy cortos)y ahora ya hace 26 dias desde la ùnica regla que he tenido despues de parir.

A vosotras que os parece,puedo hacer ya el test?


Gracias y es la primera vez que escribo pero os llevo leyendo ya unos dias y me encanta el foro
por mamidario
#240620 pues yo para que sea fiable esperaria, sino igual te lo tienes que hacer dos veces, espera al proximo fin de semana

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#241082 :fl Me parece que aunque tus ciclos fueran cortos antes del embarazo, ahora estas dando el pecho y un parto regulariza muchas veces la regla, asi que yo creo que deberias esperar a tener realmente un retraso, es decir, si a finales de enero tuviste la regla, espera a que hayan pasado unos dias a finales de febrero, no te precipites, porque no serían resultados muy fiables.
;-) De todas formas te puedes quedar embarazada dando el pecho, aunque es posible que tardes un poco mas, porque los niveles de prolactina aunque tengas la regla, aun seguiran un poco mas altos de lo habitual, y eso dificulta un poco la ovulacion. Pero no la impide, te lo aseguro, yo me quede embarazada cuando aun daba pecho a mi hija mayor, que tenia entonces año y medio.
:grin: ANIMO Y SUERTE
Avatar de Usuario
por mila9000
#241245 Me ha venido hoy la regla asi que no hay embarazo,estoy un poco tristona pq me habia hecho muchas ilusiones,espero no tardar mucho en quedarme embarazada.

ImagenImagenImagen