Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Vivaz
#239308 Por cierto del mensaje anterior, a ver si me podéis echar un cable las que usáis el sacaleches de Medela; yo no debo hacer algo bien porque me hace un pelín de daño en la aureola. Alguien me dijo que era por el tipo de boca, que tenía que encontrar la que me fuera bien a mi... pero menuda movida no, porque si me tengo que comprar todas a ver cual me va bien, me puedo arruinar. ¿Será eso? Es que cuando lo enciendo y me lo coloco me succiona el pecho como si fuera una aspiradora, y eso que lo pongo a la mínima velocidad.
Gracias y saludos
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#239634 pues no te puedo ayudar, a mi con la boca que venia no tengo ningun problema, es mas yo empiezo con la velocidad media pero luego lo pongo a tope para acabar cuanto antes y no me duele, a veces cuando la niña ha estado mucho enganchada noto una pequeña molestia pero con bajar la velocidad un poco es suficiente. Siento no poder ayudarte.
por Vivaz
#239746 Gracias. Pues nada, buscaré más bocas y la que vea que tiene posibilidades, la compro, porque la verdad, no sé por qué será.
Avatar de Usuario
por irunepa
#239769 a mi a veces también me pasaba los mismo, lo que hacía era parar, poner bien la boquilla y volver a empezar y si tampoco se me pasaba ponerlo a poquita velocidad o con poca succión.
a ver si tienes suerte

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#239845 Lo mismo: no tuve problemas.
Suerte :fl

Imagen