Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por G2
#237561 Bueno, después de comer he conseguido sentarme tranquila y Berta se ha tomado 210ml de LA (con el suplementador) más todo lo que haya mamado del pecho. Nos ha costado un poco, pero le he tapado el vasito y le he cogido la manita para que no tirara de la sonda. Al ratito de empezar a mamar ha notado que salía más leche de lo habitual ya que ha comenzado a subir leche por la sonda. Hemos empezado por 100 ml. y luego hemos añadido 50 ml. y después 60. Ahora mismo está cogida al pecho sin sonda!!!

Respecto a las pruebas de alergia, la doctora nos dijo que ya que Berta ha pasado un mes y pico bastante duro, yendo al pediatra 2 veces por semana, con medicación, analisis de orina y pasar mucha hambre, no cree necesario hacer las pruebas. Con mi chico hemos pensado en esperar un poco a que se recupere, dejemos las "ayudas" y entonces hacerle las pruebas, para ver si se trata de una alergia o de una intolerancia.

Besos
Avatar de Usuario
por nuriah
#237624
G2 escribió:Bueno, después de comer he conseguido sentarme tranquila y Berta se ha tomado 210ml de LA (con el suplementador) más todo lo que haya mamado del pecho. Nos ha costado un poco, pero le he tapado el vasito y le he cogido la manita para que no tirara de la sonda. Al ratito de empezar a mamar ha notado que salía más leche de lo habitual ya que ha comenzado a subir leche por la sonda. Hemos empezado por 100 ml. y luego hemos añadido 50 ml. y después 60. Ahora mismo está cogida al pecho sin sonda!!!


:woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

ENHORABUENA G2!!!!!!!!!! Esto va viento en popa!!! Lo estás haciendo muy requetebien!!!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por MARHU
#237634 G2... enhorabuena por tu perseverancia! esta lactancia te va a dar muchas satisfacciones de ahora en adelante, felicidades, que sepas que tu nena tiene mucha suerte de tenerte como madre.

Respecto a las pruebas sobre la alergia yo estoy con tu pediatra, de momento 6 meses o mas de lactancia exclusiva... mas adelante ya le harán pruebas de la alergia.

Saludos y de verdad felicidades y disfruta!

SUPERHUGO
Imagen
por G2
#239722 Hola!! el jueves pasado fuimos al pediatra y Berta ha ganado 300 gr. más!!!!!!!! :fl Ante este éxito el médico ha preferido que vayamos retirando el suplementador poco a poco (yo me estaba embalando :oops: ) y en una semana tenemos control de peso otra vez. La verdad es que los progresos son lentos, y se necesita mucho tiempo y mucha paciencia.

Ahora nos preocupa que Berta sigue vomitando muchiiiiiiiiiiisimo. El pediatra dice que es por los mocos y que le hemos de poner suero, pero vamos a tres mudas diarias por vómitos, tanto para ella, como para mi. Las cantidades que vomita son tremendas, suele dejar el suelo perdido (que es lo de menos), al principio creíamos que era por la alergia, pero ya llevo 10 días sin PLV y ella sigue con muchos vómitos. Teneis algun consejo??

Besos
Avatar de Usuario
por MARHU
#239742 ayyy no se que decirte a mi también me preocuparia lo de loos vomitos, pero si tu pediatra no le da importancia.... por que es vomito no regurgitación verdad? que sjusto despues de comer? o al rato?

No se a ver si alguien te ayuda un poquito mas, si de verdad te preocupa insiste al pediatra, tu hijo lo ves cada dia el medico 5 minutos...

SUPERHUGO
Imagen