Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ammi
#239440 Mi hijo mayor me ha pegado la gastroenteritis. Tengo muchos vómitos y diarreas. Apenas puedo mantener nada en el estómago.
Afecta esto a mi produccion de leche? Que hago para que no afecte?
Gracias chicas

Imagen
Imagen
Imagen
por mamidario
#239525 yo he tenido un par de gastroenteritis en estos casi tres años de lactancia, y no me afecto en nada a la produccion, lo importante es que te intentes mantener hidratada, a mi me mandaron una especie de sobres que se disolvian en dos litros de agua (un suero) de color naranja con sabor a fanta al principio no lo toleraba pero pasadas unas horas a pequeños sorbitos fue entrando, tambien el aquarius te sirve para mantenerte hidratada.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ammi
#239534 Gracias. Me dejas mas tranquila.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#239612 Yo también he pasado una gastrointeritis en este año y no hemos tenido ningún problema, sólo lo cansada que estaba para cogerla claro!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#239631 A mi tambien me paso la niña una gastrointeritis, a ella le duro dos dias pero yo estuve una semana de baja... Yo no note ninguna diferencia, mi doctora me dio un suero y me dijo que en cuanto pudiese empezase a comer pequeñas cantidades de comida para que no me afectase a la produccion y asi hice. Y que bebiese mucho líquido
Espero que te recuperes pronto.