Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por athena
#238793 hola guapa,
yo ya no doy el pecho pero sí le di hasta los 15 meses, y soy diabética desde los 11 años.
Es normal que te descontroles, pero tienes que estar muy encima. Piensa que tus necesidades de insulina se pueden reducir muchísimo.
Yo estaba contínuamente baja (con hipoglucemias importantes) y pasé algunas épocas malas porque me costó lo mío regularlo, pero valió la pena ;-) .
Alomejor podría pedir cita con tu endocrino para que te sigan más de cerca :roll: .
Un besazo

Imagen
Avatar de Usuario
por asucarillo
#239096 en realidad estoy en contacto con mi medico, estamos haciendo un proyecto piloto con un programa para cambiar pautas desde casa asi que por eso no hay problema, solo queria tener alguna que otra experiencia para poder encontrar una pauta con mas facilidad
gracias y enhorabuena

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por asucarillo
#239097 por cierto. tu tuviste problemas para que se cogiera los primeros dias??
es que yo tuve muchos problemas con el primero, de hecho no le di pecho y con el segundo muchos tambien pero al final se cogio

ImagenImagen
ImagenImagen