Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por conxa
#231569 No se lo que pasa. Tengo un bb de 8 meses y estabamos muy agusto con la lactancia. Estaba comiendo alimento solido y despues me la ponia al pecho y aun se me enganchaba de uno y se quedaba la mar de agusto. Hace 2 días que empezó a morderme, le decia con gesto serio que no y volvia a ponermela pero se me asustó un poco. No se lo que pasa que ahora no quiere pecho, me la pongo por la noche y llora, gira la cara y si se me acerca es para volver a moderme. Yo con miedo le acerco el pecho pero no se que hacer. ¿Se me ira la leche si continuamos así? ¿Que hago? :oops:

conxa
Avatar de Usuario
por Belsay
#231654 Hola, no sé cuantos días llevas asi, pero Teo estuvo a esa edad, más o menos, tres-cuatro días sin querer teta y empezó como pones tú mordiendome y yo regañándole para que no me mordiese (No!!! eso no se hace!!!). Yo se la ofrecia en lugar tranquilo y relajada y nada...en fin pensé que se me destetaba. El caso es que después de esos 3-4 días (con un mal rollo que me dió que no veas...) volvió a engancharse y hoy por hoy seguimos con LM...Qué era?...pues en el caso de Teo era que le estaban saliendo los dientes de arriba y creo que al mamar le molestaba. En fin es probable que este relacionado con que le esté saliendo algun diente...observa si esta irritable o molesto al ponerle el dedito en la boca...y ten paciencia (no te ralles mucho...que a mi me afectó esos días :cry: ) y sigue ofreciendole el pecho y mientras para mantener producción y que no se te llenen los pechos prueba a extraértela con un sacaleches.

Bueno pues eso que vaya bien y ya nos cuentas :grin: . Un abrazo.

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
por conxa
#232204 La verdad es que he pasado 3 días fatal, pensaba que ya no podía continuar con la LM, pero ella solita ayer volvío a cogerse al pecho sin morderme. No se que le habrá pasado pero si que es cierto que esta bastante molesta con los dientes de arriba. Le compré un mordedor de nevera y se lo daba antes de ponermela al pecho, parece que ha funcionado y todo ha vuelto a la normalidad. Muchas gracias x todo. :fl
th23autolink_encode_start_3dhdic7lW2ltZzozZGhkaWM3bF1odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDgwMTIzL3VBZFQmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjNkaGRpYzdsXQ==th23autolink_encode_end_3dhdic7l th23autolink_encode_start_3dhdic7lW2ltZzozZGhkaWM3bF1odHRwJiM1ODsvL2JmJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vUHFhOXAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6M2RoZGljN2xdth23autolink_encode_end_3dhdic7l

conxa
Avatar de Usuario
por Belsay
#235188 Que bien!!! me alegro :fl

besotes

ImagenImagen
ImagenImagen