Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por eribla
#234142 Casualmente es lo que engordó la niña en el último mes: 600 gramos!!!! que según la pediatra está muy muy bien. Desde luego, si hablaran un poquito, no nos comeríamos tanto la cabeza. Y a su forma ya lo expresan, pero nosotros no les queremos hacer caso. Besos
Avatar de Usuario
por Summertime
#234271 :mrgreen: que alegría saber que todo va muy bien, sabes? la mía ya habla como una lorita, pero igual me sigo comiendo la cabeza... je je je
por Lataris
#234636 Eso es exactamente lo que hace Andrea e intentè explicar en un tema k abri, pero parece k no me habia explicado bien......... la mia me vacia muy bien un pecho, por lo general, se desprendia, le cambiaba el pañal, la cambiaba de pecho y sacaba más leche hasta kedar satisfecha y a kedarse dormida en mi pecho despues de soltarlo :lol: (Tiempo total aprox: 1 hr)

Ahora lleva varios dias que toma excelente de uno, le cambio el pañal (rapidisimo pk se inquieta mas k antes), y cuando vamos a la carga con el otro, me pesca de volada y super bien, mama unos segundos, empieza a hacer gestos y luego mueve la cabeza, me empuja con las manos, rasguña, patalea, acaba perdiendo el pezón y a llorar desesperada, se lo doy y lo pesca mal y volvemos a pasar todo el show hasta que la cambio al otro y hace show tmb pero un poco menos, con suerte son solo 2 hrs, pero ahora son 4 o 5 asi, contando tiempos de descanso en los k la calmo antes de ponerla al pecho......... Y se siente horrible, angustiante, incluso he pensado k ella no me kiere, pero realmente espero poder entender pk lo hace ya k no kiero verla tan irritable cuando antes disfrutaba ella mucho de estar en mi pecho acurrucadita.........

Anoche llore de la frustración pk no podia mas, pero ya cuando puedo acostarla, me relajo un rato y agarro fuerzas de nuevo :)

ImagenImagen
por eribla
#234701 Lataris, no se cuanto tiempo tiene tu bebe, ni desde hace cuanto tiempo que lo hace. Te entiendo muy bien cuando dices lo mal que lo pasas, yo llegué a pensar que ya no quería pecho y que había llegado el fin. Pero si algo he aprendido de mis dos semanas de "huelga" es que si no quiere, ya querrá, que no hay que forzar, que todo pasará. Así que ánimo, que seguro que es algo pasajero. Besos