Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por pilaras
#23082 hola,
estoy dando el pecho a mi hijo de 18 meses, y estoy embarazada de casi tres meses. El tema es que en este embarazo, el pecho no me ha aumentado nada, pero nada de nada.
Me gustaria saber si esto es lo normal cuando estas embarazada y lactando.

por rafi.
#23107 Hey Pilar!!
has ido al curo de lactancia para monitoras en BCN? he intentado buscar a las del Vendrell pero por ahora sin exito....

Buena pregunta la que haces, pero podria ser que los pechos en los 2os embarazos no aumentaran de talla hasta la subida de lece al ya estar desarrollados (las glandulas mamarias) en el embarazo anterior??? me lo acabo de inventar , a ver si alguna secundípara nos saca de dudas :roll:
por cani
#23153 A mi el pecho solo me aumentó 1 talla en todo el embarazo y fue muuucho después de los tres meses y era mi primer embarazo. Yo nunca tuve los pechos típicos de "estar criando" es más tampoco tuve subidón de leche con hinchazón fiebre y todo eso. Me imagino que cada cuerpo y cada embarazo es único.

Cani+Patri 9/12/2004
por solecilla
#23201 como verás cada feria es diferentd. yo el aumento del pecho lo noté en el cuarto mes de los dos embarazos. pero si sigues lactando, posiblemente lo notes menos, ya que sigue estando "aumentado". no creo que tenga ninguna importancia.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por pilaras
#23231 rafi,
no he ido al curso de monitoras, trabajaba esios dias.
YO soy del grupo de lactancia del vendrell, la pagina que sale en mi firma es del grupo.
Bueno, gracias a todas, supongo que si es normal, pero es que se me hace tan raro..... estoy embarazada, pero no tengo ningun sintoma.

por lukanipy
#23372 Pues ami tampoco me crecieron los pechos en el embarazo, bueno, un poquito si. Pero imaginaros que poquito que mi comadrona decía:
"El tamaño del pecho no influye con la lactancia , Vanessa que toiene poco pecho :oops: podrá dar de mamar sin problema siempre que sea a demanda" Noté lo roja que me ponía.....

Imagen