Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Imarc
#233119 Como que me había equivocado en el enlace, jajaja.

Ahora ya está correcto. Lo bueno es q tenía un montón de lecturas mi post, y nadie me había dicho q estaba mal :sad:

Imagen
por soyelvira
#233134 Jolin, ya sé porqué soy tan olvidadiza... yo no tome teta :cry: ;-)

Gracias por compartirlo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#233137 A mí también me ha encantado, se lo enseñaré a mi suegra, jajajaja

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por palaciodcristal
#233155 Es un tema muy bueno y le hacen sentir a una que está haciendo lo mejor para su bebé; la mamá que da el pecho y lee ésto se siente una supermamá ;-).

Mi pequeña tiene 5 meses

La joya más bonita que una mujer puede tener alrededor del cuello son los brazos de un hijo
por tortuga
#233156 ... Y luego te sale un superdotado y piensas que tal vez te has pasado con tanta teta y tanto colecho... :roll: :oops:

Maria
Aprendiendo contínuamente a ser madre
Avatar de Usuario
por Trece
#233178 Muy bueno sí. Con tu permiso me lo guardo para enviarlo a mis conocidas que están esperando. ASí que vean los beneficios que tiene la leche materna. Porque luego me discuten que la leche materna y la artificial son iguales :roll: :roll: .

por Imarc
#233280
Trece escribió: Porque luego me discuten que la leche materna y la artificial son iguales :roll: :roll: .


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Eso discuten???!!!!

Como decir que las lentejas caseras son iguales que las de lata, anda qué!!!!!

Imagen