Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por TUTA
#231249 HOLA A TODAS.
ESTOY MUY CONTENTA PORQUE AL FINAL NO VOY A EMPEZAR EL DESTETE. EL 7 DE FEBRERO EMPIEZO A TRABAJAR PERO TENGO UN HORARIO MUY BUENO Y PODRE SEGUIR DANDOLE EL PECHO. LE DARE ANTES DE IR A TRABAJAR, DESPUES MI MADRE LE DARA FRUTAS, PARA COMER VUELVO A CASA Y A LA TARDE A LAS 5 ESTOY EN CASA PARA ATENDER A TODAS LAS NECESIDADES DE MI NIÑO.
POR OTRO LADO OS QUIERO CONTAR QUE MI NIÑO DE CASI 5 MESES SIGUE DESPERTANDOSE CADA 3-4 HORAS( Y A VECES ANTES PARA HACERLE CASO) A LA NOCHE PARA TOMAR TETA. HE LEIDO EL LIBRO " DORMIR SIN LAGRIMAS" Y SE QUE ES NORMAL PERO A VECES, ME DESESPERO Y ME PREGUNTO CUANDO LLEGARA ESA NOCHE TAN DESEADA EN LA CUAL DUERMA UNAS 6 HORAS SEGUIDAS....
POR FAVOR CONTARME VUESTRAS EXPERIENCIAS PARA ANIMARME UN POQUITO!
BESOS

AH! UNA PREGUNTITA: COMO SE HACE PARA COLGAR LA FOTO DE VUESTROS BEBES?
por marzo3
#231277 Enhorabuena. m alegro de q decidas seguir con la lactancia!! ;-) sobre el sueño..mmm..el mio tiene 7 meses y hay noches q es despertándose cada dos por tres...de normal se despierta a la teta 3 o 4 veces cada noche así q yo no soy la más indicada para animarte con lo de dormir horas seguidas...ejem... :oops:

Pero mira no lo cambio..y eso q trabajo y a veces voy zombi...pero nada, q tome teta lo q quiera aunque yo gane ojeras, jeje

Un besazo y de nuevo felicidades por poder seguir con la teta!
por rosalina
#231306 Hola Tuta...

Me da gusto que estes contenta, pues seguirás con tu lactancia.

Moisés solía despertarse 3 o 4 veces desde recién nacido; a partir de los 7-8 meses fueron 2 veces aproximadamente y hasta el día de hoy duerme aproximadamente 7 horas continúas, pero no siempre, hay ocasiones que se despierta por breves momentos y a dormir.

Entiendo perfectamente que estes desesperada (yo algunas veces todavía lo estoy :oops: ), a mí me ha funcionado poner su cuna en sidecar y muchas veces cuando despierta, sólo con el "psss, psss" vuelve a dormir.
Todos los bebés son diferentes, trata de identificar "algo" que les ayude a dormir mas.

Besos

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#231319 Enhorabuena por poder continuar con tu lactancia, es un logro. Tu hijo lo agradecerá eternamente ;-)

Respecto a los despertares nocturnos decirte que son normales, tu hijo es aún muy pequeño y necesita hacer tomas nocturnas, asegurarse de q mami sigue ahí, puede que tenga sed, etc. Lo de las 6 horas seguidas vamos a dejarlo en que te deseo que te lleguen antes que a mí, vale? :mrgreen: (es que aún no lo he conseguido :???: )

Y para colgar las fotos, puedes pasarte por el foro de "manejo del foro" (perdón por la redundancia) y allí se explica muy bien porque hasta yo lo he conseguido hacer :mrgreen:

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen