Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecito
#231070 Siento ser pesada, pero es que me ha surgido otra duda.
Mi niño ha cogido la manía hace un par de días, de coger el pecho mamar un poquitín y soltarlo.Aunque llora porque quiere más.Lo vuelvo a poner al pecho y otra vez igual, sobre todo, cuando ya ha mamado un ratito con muchas ganas, después hace esto.
Porqué puede ser, porque tengo menos leche?
Porque ya no tengo leche?
besitos y gracias

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#231076 No te preocupes, porque lo que te pasa es totalmente normal, y no se debe a que te falte leche.

No esperes a poner a tu hijo a la teta demasiado tiempo, no dejes que te lo pida llorando, anticipate a eso, y así no estará tan nervioso y se agarrará mejor. Además asegurate de que la postura que teneis es buena, ya sabes que teneis que tener barriga contra barriga.

Y ten confianza en ti misma y en tu bebé. No hay nada mejor que la leche y el amor maternos, y todas, excepto muy rarísimas excepciones, tenemos leche de sobra para alimentar a nuestros bebés, y como a mi me gusta decir, hacer que sigan creciendo fuera de nosotras pero gracias al alimento que nosotras fabricamos en exclusiva para ellos.

Suerte con tu recien estrenada lactancia. Un beso.

por marzo3
#231133 Eso es de lo más normal y nada tiene q ver con tu cantidad de leche...puede ser una crisis de crecimiento, como la famosa de los 3 meses, mi hijo también la pasó al mes tal como tu la cuentas.
Estará unos días así hasta qw se regule la cantidad de leche q él quiere, mucha paciencia, nada de agobiarse pues es normal, y pon al bb al pecho todo lo q él quiera ( aunque lo suelte )y más.
Mi bb hacía exactamente lo mismo y en menos de una semana estaba de nuevo normalizado.
Animo y no desconfies de tu capacidad para alimentar a tu hijo ;-)
Avatar de Usuario
por solecito
#231231 muchas gracias chicas por los ánimos.
La verdad es que ha puesto mu8cho peso en esta última semana, y pide más a menudo.
Pero como tengo lo de las grietas, y encima coge el pecho como he explicado, pues tengo dudas.
besitos.

Imagen