Habíamos decidio destetar a Berta estas Navidades, empezando por el Plan Padre ... pero es imposible. Desde que han empezado las fiestas y estando yo en casa con ella todos estos días ... no hace más que pedirme TETA A TODAS HORAS ESTOY REVENTADA ... Se pasa el día lloriqueando, sólo quiere qeu la coja en brazos y teta ... Para colmo, se niega a comer NADA. Hemos tenido rachas muy largas de comer poco pero esta se lleva la palma.
Para mayor colmo de todo, aún se pone más nerviosa en las reuniones familiares (estos días inevitables ) y todos tienen derecho a opinar. Me dicen que la culpa de que esté así es el pecho: NO COME NADA PORQUE SÓLO TIENE VICIO DE TETA ...
ESTOY REALMENTE CANSADA. Yo estoy convencida que gracias al pecho está tan preciosa ... con 19 meses pesa 12.200kg y mide 83 cm. O sea que muy desnutrida no creo que esté. (La llevé a su pediatra el 18 de diciembre porque estaba un poco pachuchilla y la miró de arriba a bajo, la niña está perfecta de todo ...)
Ahora no creo que sea buen momento de destetarla. Me aconsejan que se lo quite y de forma radical. ESTOY REALMENTE HECHA UN LÍO Y MUY MUY CANSADA. LA SITUACIÓN ME SUPERA. TAMPOCO ME SIENTO CON FUERZAS PARA AFRONTAR ESTE PASO TAN GRANDE.
Meda miedo no hacerlo bien, ya que lleva como 5 días sin probar NADA¡ Sólo TETA. La siento en su trona y ya se pone a llorar y a retorcerse, que no quiere. Acabo por sacarla y darle pecho, y ya hasta la merienda o la cena ... así 5 días seguidos.
Que os parece que debo hacer ?????
POR FAVOR AYUDA