Os resumo mi post antiguo... tengo una nena de 11 semanas que cogía una media de 95 gramos a la semana y la pediatra tenía intención de quitarle el pecho y darla LA además de unos polvos que engordaban sin más aporte alguno.
Tengo que daros una bueníssssima notica... mi nena ha cogido en estos seis días 200 gramos justos... ¿qué os parece? de cojer una media de 95 gramos a la semana ha pasado en 6 días a 200 gramos.. teníais que haber visto la cara de la pediatra y de la enfermera cuando la han pesado hace un rato... no se lo creían. Por supuesto me decían que era por los polvos que os comenté y por la lactancia mixta. Cuando les dije que no, que la niña no admitía nada de eso y que por supuesto no la había dado ni un gramo, que únicamente estaba con el pecho a demanda no se lo podían creer...
Otra buena noticia es que sigue haciendo caca ella solita no hace falta estimularla, así que no pienso hacerle las otras pruebas que la habían mandado (enemas, ecografías, etc..)
Gracias por todo y por animarme a seguir con la LM... así como entender los conceptos "a demanda", espero que todo vaya bien y no os preocupeis que la semana que viene os seguiré contando que hace la nena.
besos