Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por giselamarina
#228799 hola mamis
queria comentarles una duda que tengo
mi beba tiene 15 meses y aun estamos con LM, pero toma solo para dormir la siesta, para dormir a la noche, y en algun despertar que tenga a la noche, y a la mañana antes de levantarse
mi pregunta es la siguiente: tengo leche en cantidad aun?, porque tengo los pechos tan vacios :roll: , tan flaccidos, yo escucho que ella traga pero tengo esa duda
parecen dos pasas de uva caidas :lol:
y otra duda: se esta auto-destetando? porque casi no me pide, si quiere algo me señala el vaso para tomar agua o me señala la heladera para que le de su yogur, pero teti pide solo cunaod tiene sueño, o cuando tiene un brote de mamitis
espero respuesta
ah y la ultima, me dijeron que mi leche ya no alimenta, que solo es agua y azucar es asi?

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#228826 No cielo, tu leche le alimenta lo mismo que al principio. Le sigues pasando anticuerpos y además tiene más calorías que la leche de vaca (por ponerte un ejemplo).
Respecto a si tienes o no, claro que tienes si no tu nena no tragaría. El pecho se adapta ya a las tomas. Cuando necesita más produce más si no pues menos, pero está siempre dispuesto para éllos. Es perfecto. Por eso no tienes los pechos hinchados ni con subidas de leche como antes. EStá ya perfectamente sincronizado con tu nena. VEntajas de la lactancia prolongada :mrgreen:
Y si se está destetando pues déjala a su marcha, como lo está haciendo es lo mejor. Y te puede mantener esas tomas durante mucho tiempo todavía.
Felicidades, lo estás haciendo muy bien.

por Crispichevia
#228852 Iris lleva muchos meses haciendo esas tomas.
Sólo por la noche antes de dormir y cuando yo estoy en casa la de antes de la siesta.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por giselamarina
#229100 chicas
gracias por responder y aclarar mis dudas!
gracias trece por responder siempre!

Imagen