Es la primera vez que escribo aquí, aunque me presenté en el apartado de cuéntanos tus noches.
Tengo una duda existencial que no sé por dónde coger. Resulta que mi nena con 4 meses no coge peso. Se alimenta exclusivamente de pecho, pero la pediatra la está haciendo un seguimiento y bueno, hoy me ha dicho la enfermera que está en el percentil 10 y que está muy baja de peso y también está en el 10 de talla y que va a necesitar ayuda. Como os llevo leyendo ya algún tiempo porque precisamente era esto lo que quería evitar, he hecho lo posible e imposible, la pongo a demanda desde que nació, mama en la noche hasta 6 veces y en el día a todo tren también, así que no sé que más puedo hacer porque creo que se queda con hambre. Mañana tengo la pediatra y la última vez me dijo que era muy posible que mi leche no produjera la suficiente grasa a esta edad, que sí cantidad, pero no grasa.
¿Qué opináis? Yo creo que va a acabar con algún biberón complementario porque llevamos un mes en pruebas y la cosa no remonta mucho.
Gracias y saludicos.