Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lairan
#226627 No sabía si poner aquí o en AC este post.

Vereis, mi niña está en el período de adaptación en la guarde, desde ayer. Y me surge la duda de cómo cambiar el horario de las comidas.

Hasta ahora:
- La dejaba en de la abuela tras darle teta a las 7:15 aprox.
- Biberón de LM + cereales hacia las 10:30 aprox (unos 150ml últimamente).
- Comida a las 14:00, y yo llegaba para las 14:30.

Ahora:
- La dejaré algo más tarde, 7:30-7:45, tras darle teta.
Como la hora de la comida es 11:45-12:45, había pensado:
- 9:30 aprox, cuando se despierte si es q duerme (es q me dicen q les dejan jugar un ratito y antes de las 8:30 les ponen a dormir; mi hija antes dormía para las 8, así q imagino q sí q dormirá), pues me dicen las chicas de la guarde q allí duermen menos, así q le echo 1h o así...100ml de biberón o así.
-12:30 comida + después otros 100ml de biberón.

Me está quedando un rollo macabeo...a ver, lo q quiero decir es q supongo q lo mejor será desglosar el bibe de antes en 2, para q no pase hambre ni antes ni después de la hora de la comida. Lo veis correcto?

(Yo estaré allí para las 14:30, pero por eso de no molestar las siestas de los pequeños, creo q no me dejarán cogerla hasta las 15:00...)

Imagen
por mamábrais
#226653 Hola Lairan!!! :fl :fl tu idea me parece muy buena. De todos modos te diría que no te agobies mucho con este tema (horas y cantidades) porque en las guardes suelen ajustarse a las necesidades de los peques a estas edades y no suelen ser demasiado estrictas con el horario de las comidas. Además, es posible que tu hija no quiera siempre ese biberón a media mañana, habrá días que quiera 150 ml y otros que 50 le serán suficientes o incluso nada. Creo que lo mejor es ir viendo sobre la marcha, más que nada para que tú calcules qué cantidad de leche tienes que dejarles y por lo demás no te angusties, ya verás como no tienes ningún problema :mrgreen: . Besotes

Imagen