Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Midian
#225577 Cuando comience a trabajar su padre le dará biberones con mi leche...cuántas tomas tendrá que tener un bebé de casi 4 meses? hay dís qué trabajaré 24 horas, pero lo bueno de esto es que después tendré 2 dias libres seguidos para reponer y que tome todo lo que quiera de pecho..

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#225611 A demanda, igual que el pecho!!!!¿no te lo pueden acercar al trabajo para que le des alguna toma en algún descanso???Eso sería lo ideal

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#225629 Pues en el trabajo sacate leche a las horas que tu bebe te pediria teta y esa leche metela en la nevera y cuando llegues a casa la congelas, para mas adelante te irán fenomenal para papillas.
en cuanto a los bibierones que le debes dejar... yo como no sabía cuanto tomaba le llevé 100 si se lo acababa pues al dia siguiente le llevaba un poco más. la verdad que nuca tomo mas e 100-125ml.

Yo hsta el año trabajé solo 4 horas así que la leche que llevaba ala guarderia era de un dia para otro, ya que la descongelada sabe fatal y esa la dejé para las papillas.

espero haber sido de tu ayuda.

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#225667 Hola!

Tienes tablas orientativas según la edad o el peso del bebé:
2-4 meses por día 900 ml
4-6 meses por día 930 ml

4 kg - 720ml en 24 horas
4,5 kg - 800ml en 24 horas
4,9 kg - 879ml en 24 horas
5,4 kg - 960ml en 24 horas
6,4 kg - 1119ml en 24 horas
7,3kg - 1280ml en 24 horas

Pero ya te digo q es orientativo, si quieres te guías por esto para sacarte leche para los primeros días y luego le vas dando a tu chico la leche q te hayas sacado el día anterior para q se la de a demanda a tu bebé.


De todos modos q no te asuste q no quiera tomar mucha leche cuando tú no estás. Mi nena se podía pasar más de 4 horas sin pedirle leche a su padre cuando tenía 4 meses y al llegar yo quedarse eternamente enganchada a mi teta. Es q el bibe no es lo mismo =)

Muchos besos y mucha suerte

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
por Midian
#226162 no creo que me lo pueda llevar al trabajo...ojalá, pero no creo...y de un día para otro no creo que pueda sacarme tanta leche...yo estoy congelando ya, pero fresquita no sé cuanto podré dejarle...jo, la baja deberia ser de 6 meses al menos.

Gracias por la tabla :grin:

Imagen