Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por main
#220209 Estoy indignada. Esta mañana estaba en la biblioteca pública de Burgos con mis dos hijos (2 años y 1 mes). Estábamos en la zona infantil sentados en una mesa leyendo tranquilamente libros cuando mi hijo mayor (2 años) me ha pedido teta. Yo, lo más natural del mundo, me he puesto a darle de mamar. Al rato a venido la guardia de seguridad y me ha dicho que no podía hacer eso allí :shock: Mi pareja y yo, un poco flipados, le hemos preguntado que porqué y ella nos ha dicho que eran las normas. Que no se podía comer allí, que si otros no podían comer chucherías pues el tampoco podía comer teta. Que además era un niño muy mayor, que ya andaba y que suponía que ya comía de todo con cuchara :shock: :shock: Nosotros seguíamos flipando.Y ella ha seguido argumentando, que si estuviera dando de mamar a mi bebé que no me diría nada porque entendía que tenía sus horas de comer pero que al mayor le dijera que esperara a casa.
Le hemos dicho que queríamos hablar con la directora pero no ha venido, a dicho que escribiéramos una queja y ya está.
Tengo una rabia dentro. PORQUE NOS HACEN TAN DIFÍCIL ALGO TAN NATURAL??????'
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#220234 Me imagino que habreis puesto una queja, si no ponerla en cuanto podais!

Es indignante comparar el comer chuches o un bocata con mamar un ratito :???:
por soyelvira
#220273 Me imagino como te tienes que sentir, yo me sentiría igual, con lo tímida que soy si encima me llaman la atención...

Lo que cuentas me parece grave, primero porque ocurrió en la zona infantil, y porque se juntan los prejuicios de siempre. Entiendo que esté prohibido comer para no manchar los libros, pero es que la teta no mancha, y la teta no es sólo alimento.

El día que se entienda que tomar teta con 2 años es tan normal (más normal) que usar chupete se arreglaría todo eso. Estoy segura de que todos los niños de 2 y 3 años que llevan chupete si pudieran tomarían teta.

Mucho ánimo, que ya sabes que aquí te apoyamos.

ImagenImagen
por main
#220324 Acabo de mandar un email de protesta a la directora de la biblioteca y otro a todos mis conocidos con el email de la biblioteca. Este es el email de la biblioteca bpburgos@bcl.jcyl.es . Si alguna quereis enviarle un email a la directora Carmen Monje, expresando vuestra opinión pues ahí lo teneis.

Tambien me he puesto en contacto con los medios de comunicacion, ya os ire contando.
Gracias a todas por vuestro apoyo
Avatar de Usuario
por cristi5
#220728 Sólo quería decirte que, por desgracia, no eres la única a la que le ha pasado. A mi hermana le echaron de la biblioteca de Soria exactamente por la misma razón que a ti, y eso que estaba en un hall, y no en la biblioteca propiamente dicha.

Es penoso, pero creo que no hay que dejar de protestar. Mi hermana se puso en contacto con alguna asociación prolactancia, y las protestas salieron incluso en el periódico. Puede que una sola portesta no logre cambiar nada, pero con el tiempo nos queda la esperanza de que se logre algo.

Avatar de Usuario
por curiosona
#220775 pues igual que la jueza que me toco en el divorcio, yo dije que queria dar teta hasta los 2 o 3 años y puso el grito en el cielo

Cuanto tiempo va a pasar hasta que la gente vuelva a ver normal que niños que no sean bebes de un mes tomen teta?????

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por karol
#221551 Main, animos :fl :fl y fuerza, para tu consuelo tedire que acabo de mandarle un mail a esta mujer, y espero que otras se animen a esta queja, que cualquier dia nos pasa a nosotras! defender la comida de un hijo!!! donde se ha visto? hay que revelarse. UN besazo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por karol
#221558 Y se me olvidaba, main, podrias congregar una buena cantidad de mamas e ir a la biblio a reivindicar con una tetada colectiva, no?? ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#221639 Main....¡Te he visto en la tele! :mrgreen:
Que dos nenes guapos que tienes. :fl
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#221649 :grin: yo tambien te he visto en el programa de la 1era,ole ole y ole tus ovarios :mrgreen: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: muy bueno eso de que la teta no deja migas,si cada vez que nos orriese algo asi plantaramos cara ya veriamos que sucederia,por cierto estoy con Nieves tienes unos hijos muy guapos :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#221779 Yo tambien te vi :fl :fl
y pense en que ese caso me parecia que lo habia leido en algun sitio .. :mrgreen: y resulta que habia sido aqui en el foro !

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

ImagenImagen