Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paola2
#214848 Bueno os cuento, David lleva varios dias que cuando le ofrezco la teta me hace asi con la cabeza :20: , o empieza a dar manotazos, yo no insisto, pero el caso es que cuando se esta quedando dormido (mas dormido que despierto, con los ojos bien cerrados), se saca el dedo de la boca :70: y me busca el pecho y yo claro, estoy con ella lista para metersela en la boquita, es como si cuando esta "consciente" no quisiera saber nada de :tet: , no se si esto sera el inicio de un destete u otra crisis de esta famosas :cry: , si me podriais orientar para saber lo que hacer os lo agradeceria . un beso :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#215103 La erdad es que yo no tengo ni idea porque Lucia nunca ha hecho amagos de destetar, creo que lo que tenga que ser será. Is se quiere destetar y ya no te pide nunca,pues no te quedará otra que respetarlo y felicitarte por ese año y 7 meses de lacntacia, por haberrespetado los ritmos de tu hjo y por haber tenido un destete natural y sin penas. Y si no se quiere desteratr de aqui a dos dias estara pidiendote la teta otra vez. :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#215184 gracias por tu respuesta lukanipy, la verdad es que me tiene un poco desconcertada, porque ya te digo que abre la boca cuando esta practicamente dormido y se gira hacia el pecho, en fin que es lo que dices tu, sera lo que tenga que ser, gracias y un beso :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#215335 Pues yo que tú no se la ofrecería, espera que te la pida, si sólo te pide de noche, pues... de noche!
Avatar de Usuario
por paola2
#215558 je,je, nang, es que la de la madrugada no la perdona :mrgreen: , lo hare asi, me da penita porque poco a poco se ha ido quitando tomas, pero bueno, es el quien decide, gracias :fl

Imagen
Imagen