Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por carlotaymami
#214880 me ha mandado la dermatóloga una crema despigmentante para el cloasma que me dejó Carlota de recuerdo del embarazo, la verdad es que ni le he preguntado si la podía usar con la lactancia porque pensaba mirarlo yo misma en la página del hospital de denia, pero lo he mirado y no da resultado, alguien sabe algo al respecto, se llama licostrata gel y otra para una verruga quocin, gracias

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#214899 Puedes comprobarlo en la página:

www.e-lactancia.org

En esa página vienen los medicamentos compatibles con la lactancia.

Suerte.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#215114 tienes q buscar el componente no el nombre del producto, mira como es acido glicolico y pone riesgo cero,. lo de las berrugas no se q componente es, pero puedes buscarlo por componente

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#215119 Efectivamente, se puede mirar también por ingrediente o incluso por grupo de medicamentos. El quocin puedes mirarlo bien como acido salcilico o bien como Antiverrugas, callicidas. Es riesgo 0 también.

En el caso de la licostrata su otro componenete la Hidroquinona también es riesgo 0.

Si miras por grupo ambas cosas salen en "dermatológicos, otros" y aunque no da la marca licostrata sí da otras marcas de blanqueantes a base de Hidroquinona...

Cani+Patri 9/12/2004